Google+

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 24/08/2011
http://www.consultor-seo.com/google-plus-la-red-social-de-google/

a los usuarios de redes sociales, como lo veis? creéis que desbancara el caralibro? yo creo que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 24/08/2011
NO se yo, muy bien tiene que estar...

Facebook ha sabido llegar primero y a usado ya la logica de lo bien hecho, cuenta con una cartera de clientes apabullante y no va a ser un proceso corto ni mucho menos, si alguna vez lo supera será dentro de 4 o 5 años, los de google son conscientes de ello y seguro que no tienen prisa, son gente que trabaja bien, tienen muy buenas ideas y cunetan con una plataforma de acción de punta de lanza. Que le va aquitar usuarios a facebook esta claro, pero de ahi a superarla de momento creo que no. la gente por norma general esta contenta con facebook, habrá que ver que mejoras nos ofrece.

Una cosa tiene ganada ya de primeras y es llevar el concepto google por bandera, es sinónimo de buen gusto. A esto de las redes sociales llegan tarde, pero no ha que subestimar a una de las mejores compañias de mundo y de las pocas que ademas caen bien.

veremos a ver, de momento seguro que se lian a untar a famosos para utilizarlos de bandera, Richie hawtin no tardará en ser uno de ellos, al tiempo.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 24/08/2011
Anonymous ha anunciado el fin de Facebook el 5 de noviembre ;-) así que sólo quedará Google+

Imagen no disponible

[url]http://www.faceblog.es/noticias-sobre-facebook/general/¿como-planea-anonymous-destruir-facebook/[/url]

no creo que "destruyan" Facebook, pero viendo lo que le hicieron a Sony no creo tampoco que sea cosa de broma.
Subir
raat
#4 por raat el 24/08/2011
Se comenta que lo del ataque a Facebook es mentira
Subir
RaulMusic
#5 por RaulMusic el 24/08/2011
es sencillo, si, goole+ desbancara a facebook, pero en caso de k no pueda por meritos propios, ya se las apañaran, todos conocemos el tema de los monopolios...
Subir
RaulMusic
#6 por RaulMusic el 24/08/2011
PD: es como lo que pasó con youtube...
Subir
elpezs
#7 por elpezs el 24/08/2011
#5 ojala no me confunda, pero al jukenmber este o como coño se escriba no le veo yo de los que vende la empresa por muchos millones que le den. Creo que para el es el pasatiempo de su vida, su empresa, y se nota. Creo que son dos cosas que tienen en comun estas dos multinacionales, la pasión por lo que hacen y como lo transmiten tanto a sus empleados como a sus usuarios.

Creo que va a ser (lo esta siendo ya) una bonita batalla donde los que vamos a ganar vamos a ser los usuarios, me gusta ver como empresas que su producto es gratis, triunfen como es el caso.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 24/08/2011
al parecer necesitas invitación, si alguien tiene invitaciones para el google+ que me mande una plis, tengo interés en probarlo, aunque no crea que tenga ningún amigo en esta red social

Imagen no disponible
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 24/08/2011
Hola sisu, ya abrí un hilo por si alguien quería invitaciones.

https://www.hispasonic.com/foros/invitaciones-google/376183/pagina2#post3011379

Mándame tu correo por privado.
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/08/2011
Yo puedo mandar invitaciones. Pasar correos por mp y os lo envío.

Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/08/2011
Yo me lio que no veas :)
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 24/08/2011
ya tengo invitacion, gracias betances.

born agregame putilla
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 24/08/2011
Y qué coño es eso del google +1? . . .otra red social más? . . .
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/08/2011
#13

yes
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 24/08/2011
y para qué? . . . no hay ya muchas? . . . yo no estoy en ninguna pero digo yo que el que esté en una para que se va a marchar a otra? . . . no lo entiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo