Puto gordo hijoputa.
Deberían meterlo en el trullo unos días y que alguien de 300 kilos se sentara en su cráneo.
Hay que ser valiente gilipollas.
Disculpad...pero me resulta chocante que un burro no pueda cargar con 150Kg sobre su lomo. ¿Está demostrado que la causa de la muerte del animalico se debe al peso del tipo?
Baneado
Cuando lo he oido en las noticias me ha dado mucha pena,cuando he visto la foto del cerdo asqueros H.D.P encima del animal ... le hubiese arrancado la cabeza a patadas. Espero que le entre una depresion con la peor de las negruras.
5 meses....y el tio de la foto no pesa 150 kg ni de lejos...
a ver que dice el informe...
Y no había nadie cuidando al pobre animal o que?
Como se entere la reina madre...
Elefantes los que quieras, pero lo del burrito le puede pasar factura al pedazo de asno ese.
Cuanto hijo de puta vivo...
Eso iba a decir yo, ese tío no da 150 ni loco, pero no deja de ser un imbécil además de un gordo, encima de un potrillo de pocos meses.
150 no parece, pero igual le pesan mucho los huesos, el cerebro está claro que no.
Esto me recuerda a esos dibujos animados de artes marciales, en la que el malo le pega un golpe fatal al bueno y hasta pasados 3 días no se muere...Por lo que he leído, el tipo se sienta en el burrito y hasta pasados 2 días el pobre animal no la palma.
No digo yo que no se así...pero estamos 100% seguros de que el animal ha muerto por el peso de este tipo?
En el foro hay médicos seguro, al menos uno... quizá hernias discales, o un desgarro muscular bestial, o derrame interno... a saber de qué murió el pobre potro y cómo se le complicó el tema para llegar al sacrifício del veterinario.
Según el periódico :"En este sentido, apuntan que "el individuo", sin que hubiera Policía Local alguno que le prohibiera el acceso, cruzó la valla, zarandeó a 'Platero' --nombre del animal--, hasta que "a galope" posó orgulloso sus casi 150 kilos sobre su frágil cuerpo de algodón, como diría Juan Ramón Jiménez, "hiriéndolo de muerte"
El pobre animal tendría alguna lesión interna, o la columna rota...a saber.