A ver que os parece.
GordoMan- La nieta del predicador
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Y ahora pong el enlace que se me ha olvidado.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2766.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2766.html
Hola GordoMan, por donde paras que no se te ve el pelo por aquí
Pues el tema en algunos fragmentos lo noto vacio como tu ya comentas, incluso frio. Tal vez poniendo más instrumentación. Unas cuerdas por aquí un pad por allí.
De todas formas si estais trabajando en un melodía vocal la cosa cambiará.
La guitarra de acompañamiento no me convence del todo. Ese efecto no se no se....Además creo que en esa parte donde suenan las guitarras se podría dar más protagonismo al bajo. Por un lado que se oiga más y por otro que haga un acompañamiento que destaque sobre las guitarras. Para ello creo que podría ir bien hacer alguna progresión con notas más agudas del bajo, así resalta algo más.
La parte con piano me gusta, aunque suena algo maquinal.
Un saludo.
Pues el tema en algunos fragmentos lo noto vacio como tu ya comentas, incluso frio. Tal vez poniendo más instrumentación. Unas cuerdas por aquí un pad por allí.
De todas formas si estais trabajando en un melodía vocal la cosa cambiará.
La guitarra de acompañamiento no me convence del todo. Ese efecto no se no se....Además creo que en esa parte donde suenan las guitarras se podría dar más protagonismo al bajo. Por un lado que se oiga más y por otro que haga un acompañamiento que destaque sobre las guitarras. Para ello creo que podría ir bien hacer alguna progresión con notas más agudas del bajo, así resalta algo más.
La parte con piano me gusta, aunque suena algo maquinal.
Un saludo.
Muchas gracias quark. Ya te echaba en falta .
Es una canción que hice a partir de un kit de bateria electronica. Dista mucho de lo que hago actualmente, asi que tampoco se muy bien por donde encaminar este tema para acabarlo. He pensado incluso en meterle voces en plan Hip-hop .
Ya veremos como acaba.
Un beso y gracias por molestarte en contestar.
Es una canción que hice a partir de un kit de bateria electronica. Dista mucho de lo que hago actualmente, asi que tampoco se muy bien por donde encaminar este tema para acabarlo. He pensado incluso en meterle voces en plan Hip-hop .
Ya veremos como acaba.
Un beso y gracias por molestarte en contestar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo