GordoMan- La nieta del predicador

GordoMan
#1 por GordoMan el 27/10/2006
Bueno pues pongo este hilo para que critiqueis el tema que presente para las batallas. Le faltan las voces y esta un poco vacio de contenido. No es de las cosas que suelo tocar pero salio así :).
A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 27/10/2006
Y ahora pong el enlace que se me ha olvidado.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2766.html
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 28/10/2006
Lo he escuchado atentamente y me gusta. Cierto que está algo vacio pero fue una buena opción para las batallas. ¿Lo terminarás?
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 29/10/2006
Hombre, gracias loflipas!!!!!!!!!!
Ya tengo a un colega trabajando en la letra y la melodia vocal.
Si la acabo la colgare de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
quark
#5 por quark el 29/10/2006
Hola GordoMan, por donde paras que no se te ve el pelo por aquí :D

Pues el tema en algunos fragmentos lo noto vacio como tu ya comentas, incluso frio. Tal vez poniendo más instrumentación. Unas cuerdas por aquí un pad por allí.
De todas formas si estais trabajando en un melodía vocal la cosa cambiará.
La guitarra de acompañamiento no me convence del todo. Ese efecto no se no se....Además creo que en esa parte donde suenan las guitarras se podría dar más protagonismo al bajo. Por un lado que se oiga más y por otro que haga un acompañamiento que destaque sobre las guitarras. Para ello creo que podría ir bien hacer alguna progresión con notas más agudas del bajo, así resalta algo más.
La parte con piano me gusta, aunque suena algo maquinal.

Un saludo.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 30/10/2006
Muchas gracias quark. Ya te echaba en falta :) .
Es una canción que hice a partir de un kit de bateria electronica. Dista mucho de lo que hago actualmente, asi que tampoco se muy bien por donde encaminar este tema para acabarlo. He pensado incluso en meterle voces en plan Hip-hop :shock: .
Ya veremos como acaba.
Un beso y gracias por molestarte en contestar.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 30/10/2006
Está bueno Gordoman, al bajo le falta volúmen me parece. El sonido fuzz de la 1ra guitarra no me gusta (tengo algo contra el fuzz). El solo de piano peca de sobreactuación o algo así, suena un poco exagerado. Seguilo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo