Gost

eljulio
#1 por eljulio el 18/12/2007
Gost, hola este es uno de los temas que van en la última maqueta que hicimos, haber que os parece, el tema es rock pop.
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6068969
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/12/2007
hola el julio tu dices un tema rok-pop yo le añadiria perfumes mas que sobrados del estilo indie me ha gustado la secuencia de acordes, la voz tambien y para pedir ya que estamos casi en reyes cuando haces la secuencia de acordes al final en el medio igual tambien hubieran estado bien con alguna improvisacon .
un saludo grandote
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 23/12/2007
Me gusta. Colchón muy coldplay ¿clocks?, snow patrol.... funciona... emotivo... En cuanto a la producción hay cosas que creo podrían ayudar a mejorar esto, en especial las voces... no sé ni por dónde empezar a decirte... las veo muy al frente... como aparte del resto del sonido. Al mezclar dos voces, has de diferenciarlas más... juega más con la EQ en las frecuencias medias. En parte lo hacer, pero creo que deberías ser más radical. También he notado que necesitan un pelín más de compresión y pasarles un deesser, y no vendría nada mal un autotune a toda la línea de voz. No es que esté desafinado, pero son cosas que ayudan a la sensación general. el final lo veo muy abrupto. Experimentaría algún final alternativo que no fuera tampoco un fade-out. Las guitarras crujientes las abriría más para dar una sensación más envolvente al sonido. El solo en 2:13 necesita compresión. Tiene subidas y bajadas de volumen muy radicales. Además tiene un sonido un tanto clásico que no pega con el espíritu atmosférico del tema. Algunas frases no las entiendo, y tampoco entiendo el título gost... ¿no será ghost? Bueno, que conste que el tema me gusta ya que si no no lo hubiera "debatido", y espero que te pueda servir de ayuda.
Saludos!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 24/12/2007
Muy lindo, hay mucha fuerza acá!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre el sonido no puedo dar tantas precisiones como Dark, pero yo también oigo que algo no funciona. LO que no comparto es eso de que las voces están demasiado al frente, para mi está bien. Y un autotune no creo que lo beneficie, pero bueno, tampoco es que esté tan seguro...De la batería es como que lo único que se escucha es el tambor y algún crash por ahí. El final me gustó.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo