Gotas de néctar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Santi:
Simplemente maravilloso. Es que ante una obra maestra solo cabe levantarse y aplaudir desforadamente reconociendo la labor del artista, o bien, escuchar y escuchar para tratar de aprender.
Esa melodía es espectacular en su " simpleza" y es que continuamente te invita a descubrirla.
Un Placer de los gordos
Vicen
Simplemente maravilloso. Es que ante una obra maestra solo cabe levantarse y aplaudir desforadamente reconociendo la labor del artista, o bien, escuchar y escuchar para tratar de aprender.
Esa melodía es espectacular en su " simpleza" y es que continuamente te invita a descubrirla.
Un Placer de los gordos
Vicen
Muy bonito tema.
Supongo que es la intención pero la batería suena medio plástica. Es que me obsesione tanto con las baterías hace cierto tiempo que le pongo peros cuando no son acústicas en temas como este... Osea es gusto personal.
Me gusto mucho como haces la percusión de tonos apagados...
Más que una crítica es como me hubiera gustado más a mí. Lindo el tema.
Felicitaciones mano. Saludos!
Supongo que es la intención pero la batería suena medio plástica. Es que me obsesione tanto con las baterías hace cierto tiempo que le pongo peros cuando no son acústicas en temas como este... Osea es gusto personal.
Mikeldi @ 04 Jun 2007 - 08:49 PM escribió:Hola Santi:
Un Placer de los gordos
Vicen
Eeey Vicen, gracias por pasarte tio, me alegro que te guste el temilla , a veces lo simple te ayuda a sugerir lo que tu prefieras y como tu dices te ayuda a descubrirla.
Un saludote
Santi
involucrado @ 05 Jun 2007 - 04:02 AM escribió:Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.
Saludos!!
me pasa como a invo... exelente sonido, exelente trabajo
DanielDC @ 05 Jun 2007 - 07:38 AM escribió:Muy bonito tema.
Eeey Daniel, respeto enteramentes tus opiniones sobre la batería, supongo que a mi me puede gustar mas, a ti menos pero como dices tu, cuestión de gustos, lo importante es que te haya gustado el tema, con eso me conformo, gracias compañero.
Un saludote
Santi
elmulo @ 05 Jun 2007 - 03:21 PM escribió:involucrado @ 05 Jun 2007 - 04:02 AM escribió:Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.
Saludos!!
me pasa como a invo... exelente sonido, exelente trabajo
Eeey muchas gracias elmulo un placer tus opis.
Un saludote
Santi
involucrado @ 05 Jun 2007 - 08:02 AM escribió:Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.
Saludos!!
Eyy invo, gracias por la escucha, en fin.. todo no puede gustar igual, la verdad es que está muy cargada de melodía, pero a sí me gusta a mi (como decía Ximo Bayo), por lo menos suena bien que es lo que me interesa a mi que digas.
Gracias de nuevo y un saludote.
Santi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo