Gotas de néctar

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 04/06/2007
Este temita lo compuse en el 2003 para presentarlo a un festival de Tenerife y quedó en primer puesto :roll: , a ver que os parece.

El peaxo de link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema9470.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola Santi:

Simplemente maravilloso. Es que ante una obra maestra solo cabe levantarse y aplaudir desforadamente reconociendo la labor del artista, o bien, escuchar y escuchar para tratar de aprender.

Esa melodía es espectacular en su " simpleza" y es que continuamente te invita a descubrirla.

Un Placer de los gordos

Vicen
Subir
metodico
#3 por metodico el 05/06/2007
sin palabras muy bonito todo ,te sales ,la guitarras las clavas muy buenas ,,
pos eso sin palabras saludos
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 05/06/2007
Muy bonito tema.

Supongo que es la intención pero la batería suena medio plástica. Es que me obsesione tanto con las baterías hace cierto tiempo que le pongo peros cuando no son acústicas en temas como este... Osea es gusto personal.
Me gusto mucho como haces la percusión de tonos apagados...

Más que una crítica es como me hubiera gustado más a mí. Lindo el tema.
Felicitaciones mano. Saludos!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/06/2007
Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.

Saludos!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 05/06/2007
una delicia de tema aunque se me hace un poquiting largo
un saludong
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 05/06/2007
Mikeldi @ 04 Jun 2007 - 08:49 PM escribió:
Hola Santi:

Simplemente maravilloso. Es que ante una obra maestra solo cabe levantarse y aplaudir desforadamente reconociendo la labor del artista, o bien, escuchar y escuchar para tratar de aprender.

Esa melodía es espectacular en su " simpleza" y es que continuamente te invita a descubrirla.

Un Placer de los gordos

Vicen


Eeey Vicen, gracias por pasarte tio, me alegro que te guste el temilla :oops: , a veces lo simple te ayuda a sugerir lo que tu prefieras y como tu dices te ayuda a descubrirla.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 05/06/2007
metodico @ 05 Jun 2007 - 12:47 AM escribió:
sin palabras muy bonito todo ,te sales ,la guitarras las clavas muy buenas ,,
pos eso sin palabras saludos


Eeey metodico,
pos gracias a las sin palabras jajajaja me alegro que te guste maestro.
Un saludon
santi
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 05/06/2007
involucrado @ 05 Jun 2007 - 04:02 AM escribió:
Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.

Saludos!!


me pasa como a invo... exelente sonido, exelente trabajo
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 05/06/2007
Santi-Oldfield,

Cojonante.
Cualquier comentario va a quedar por debajo de la calidad del tema, por lo tanto me abstengo.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 06/06/2007
DanielDC @ 05 Jun 2007 - 07:38 AM escribió:
Muy bonito tema.

Supongo que es la intención pero la batería suena medio plástica. Es que me obsesione tanto con las baterías hace cierto tiempo que le pongo peros cuando no son acústicas en temas como este... Osea es gusto personal.
Me gusto mucho como haces la percusión de tonos apagados...

Más que una crítica es como me hubiera gustado más a mí. Lindo el tema.
Felicitaciones mano. Saludos!


Eeey Daniel, respeto enteramentes tus opiniones sobre la batería, supongo que a mi me puede gustar mas, a ti menos pero como dices tu, cuestión de gustos, lo importante es que te haya gustado el tema, con eso me conformo, gracias compañero.
Un saludote
Santi
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 06/06/2007
¿Que tin que dir?...
Escucha realizada y.... no tengo huevos de ponerle ni una pega.

Enhorabuena.
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 07/06/2007
elmulo @ 05 Jun 2007 - 03:21 PM escribió:
involucrado @ 05 Jun 2007 - 04:02 AM escribió:
Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.

Saludos!!


me pasa como a invo... exelente sonido, exelente trabajo


Eeey muchas gracias elmulo un placer tus opis.
Un saludote
Santi
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 08/06/2007
involucrado @ 05 Jun 2007 - 08:02 AM escribió:
Muy bien hecho Santi, pero de lo que te escuché no es de lo que más me gusta. Me suena demasiado..., como decirlo...., empalagoso? Hablo del sentido de la música, por supuesto que a un nivel técnico es impecable por donde lo mire.

Saludos!!


Eyy invo, gracias por la escucha, en fin.. todo no puede gustar igual, la verdad es que está muy cargada de melodía, pero a sí me gusta a mi (como decía Ximo Bayo), por lo menos suena bien que es lo que me interesa a mi que digas.
Gracias de nuevo y un saludote.
Santi
Subir
bertech
#15 por bertech el 11/06/2007
eres grande tio.. no me extraña ese 1er premio.. jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo