Hola de nuevo !!!
Quark. Ese sonido de guitarra que no te gusta, la verdad es que cuando lo hice lo veia un cacho de sonido de la leche ... pero ahora tampoco me convence a mi. La distorsión salió del Amplitube y una Strato Vietnamita ... con eso lo digo to !!!
Ahora tengo el POD y una Epiphone Les Paul que le dan mil patás' y no lo he repetido porque comparándolo con temas similares llegué a la conclusión que la orquesta y la voz se comen a la guitarra y como ésta iba a sonar a un volumen mu bajo (sólo pa hacer el papel) la dejé así tal cual, además así cuando lo recuerde veré la evolución.
Un inciso, acabo de leer lo que he escrito y lamentablemente sólo son excusas que justifican lo perro que soy !!!
lo volveré a repetir !!!
Sólo se oye una guitarra, verdad, ni habia pensao en doblarla, me recomiendas que haga lo de los 20 ms de retraso entre ellas y una muestra a cada lado? o 2 gravaciones?
Me recrearé más con la bateria, prometido !!!
Munera ummmm ... vaya por dios !!! pos no se esto del español. Voy a probar a ver si saco alguna rima porque traducción literal queda una caca.
Ei
Perversa !!! No es el típico gótico, es rollo comercial, pa que entre bien a quien lo escuche. De los medios que dispongo fue el mejor sonido orquestral que pude sacar y no se, a mi me suena mu bien
Gracias por el voto de confianza