GPL

Fco
#1 por Fco el 11/01/2006
Como siempre una cosilla sin terminar , pero me gusta y con suerte la acabo. Cualquier comentario....

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8553

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 11/01/2006
pues me gusta como suena, yo lo que cambiaria un poco es la perqusion ya que es verdad que le queda bien, algun cambio no le vendria mal.
un buen tema.

saludos.
Subir
Fco
#3 por Fco el 11/01/2006
Que tal julio, normalmente me desespero a la hora de secuenciar baterias pero en este pienso esforzarme un poco mas que quiero que sea un cancion muy dinamica. A ver que pasa.

Un saludo.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 12/01/2006
que tal Fco,

pues me gusta el aire del tema, aunque la bateria no me ha convencido nada. estaria mucho mejor con un sonido mas potente tanto de bombo como de caja y con un poco de reverb, vaya. tambien algun redoble, o un poco de variedad. se hace algo monotona.

por lo demas, la melodia me ha parecido interesante.

un saludete :wink:
Subir
Fco
#5 por Fco el 12/01/2006
Hola fran, gracias por la escucha, intentare ver como suena con otros sonidos y como decia me voy a esforzar mas en la variedad de la bateria que siempre me queda como un loop #-o .

Un saludo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 14/01/2006
Que tal colega

Coincido con Fran, más graves y compresión en la batería y el tema gana.

Salud.
Subir
quark
#7 por quark el 15/01/2006
Hola Fco.
Me encanta la parte de las cuerdas. En cuanto a la percusión, y es solo cuestión de gustos, no me convence ese sonido a palma. Y como dice eljulio estaría bien que variara un poco.
También en alguno de los fragmentos con guitarra solista pues doblaría las guitarras con terceras por ejemplo, el primero no, en todo caso el segundo para que parezca menos repetitivo.

Un saludo.
Subir
Fco
#8 por Fco el 16/01/2006
Hey pf gracias por la escucha, vere que puedo hacer con eso.

Hola quark, pues si que tendre que ver la percusiòn que parece que no convence su sonido, lo que pasa es que despues de escucharla tanto a uno ya le empieza a sonar bien. Las cuerdas son del synful orchestra.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo