Yo me he comprado un Tom Tom One Iberia (mapas de España y Portugal) hace poco y sólo decir que estoy encantado con él...fácil de manejar y muy completo.Con soporte-ventosa para el parabrisas del coche, cargador para el mechero del coche y para el usb del ordenata.
La actualización de mapas...pues tú decides,o pagando o sin pagar.
Me costó 230 euros en Urende.
donde yo trabajo desde que existen los gps han subido las ventas de mapas de carreteras y guias turisticas,aun no veo funcionar bien yo a esos cacharros.
yo me compraria uno con pda y asi le sacaria mas partido,ahora los hay al mismo precio que los que llevan solo el gps.
acer y airis hacen modelos muy economicos
pero de momento me oriento bien sin el
hay uno por ahí de la marca carrefour (no me acuerdo exactamente como se llama en este momento) que lleva una tarjeta SD muy maja y por lo tanto puedes meterle mapas del tomtom o el software que quieras. era barato
Como bien te dicen por ahi...
si te vas a poner a comprar un gps solo gps... yo si no es por pura necesidad... me voy a la pda+gps
por que???
por que ademas tienes mas utilidades.... es un ordeandor miniportatil...
reproductor de mp3, de videos...juegos..... y aplicaciones..
y pa colmo es la unica manera sana de renovarse los mapas y navegadores gps via descarga pirata.... y el gps cada mapa a tocateja...
asi que mirate las pdas.... acer,... y las de mediamarkt etc.... y si tienes wifi aun mejor... y si es el chip star..III para el gps que ya lo tienen casi todas mejor!!!!
salu2
De hecho, mi helmano que curra con GIS y sabe bastante de estas cosas me ha dicho que los GPS de ahora vieen con el windows o similares por detrás, aunque no se vea, y que también se puede meter cualquier otro mapa que busques por otros lados... no me ha dicho marcas...
la qtek fetu... normalemnte es movil+pdda+bluetooh (vamos gps si le pones la antena)
estan muy bien pero te gastas mas que lo demas...
yo sinceramente no tiene color... una pda.. por 300 lereles... con el chip moderno de gps.... antena integrada.... bluetooh, wifi (pa tontear en internet) y el windows mobile 6 .... y ya estas nuevas vienen hasta con camara y to el copon...
por que fetuccini???
por que ademas le metes el navegador que te da la gana.. y los hay mas especificos para monte que para carretera.....
en realidad le metes el programa que te da la puta gana.. (y perdon por lo de gana)....
y ademas no hay ni que bajarlas de la mula... vienen en cualquier pagineta ....
y si ademas vas a un par de paginas de pocketpc... obtendras de todo.... lo que te guste...
no se como es el grmalin ese.... supongo que es el gps antiguo... que habran modernizado... pero... vamos yo de cajon!!!! que pague los mapas su padre... ten en cuenta que se actualizan cada 6 meses/1año.....
ah por cierto Fetu.... el otro dia me dijeron.... asi cara a cara... que tu eras un clon..... jajajaja
y pa colmo que era mio.... yo tu eras mi clon!!!! jajajajja
que estupida conversacion nos hubieramos montado en este hilo!!!
sencillo a la par que elegante y discreto...!!!!! (lo de guapo... bueno lo dices tu nena! y 9 de cada 10 ginecologas!!!)
PDA sin duda! ahora que donde trabajas hay una dura guerra de tiendas informaticas... alguna ya sacara alguna oferta!