Quiero empezar a grabar guitarras, y antes de seguir grabando con efectos digitales... quiero empezar a probar grabando amplificadores, y guitarras, en vivo.
Mi cuestión aparece cuando me veo amplis de válvulas, de 12Watts o de 15Watts, como puede ser de la casa Orange, que son caros. Yo para tocar en mi casa tranquilote, no me gastaria un dinero en un ampli, en principio, de tanta "calidad" y tan poca potencia, si no algo sencillo, y algo gordo para grabar y conciertos.
Bien, mi duda: Puedo tener la misma calidad, comprándome un ampli pequeño de calidad, a válvulas, a la hora de grabar, que si me comprara el mismo modelo, pero con su cabezal y su pantalla??
Se que la calidad que me va a dar un amp grande, con una gran circuitería no va a ser identica, ni por asomo, pero si puedo comprarme 3 o 4 amps medianitos para grabar, pues me ahorro casi 1000 € por amp, piyándome un buen combo, antes de pillar pant+cabz.
Tambien he visto que Orange (si, me estoy interesando mucho por esta marca) tiene un cabeza, Tiny Terror, de 7/15Watts... Es otra opción a la hora de grabar, si la calidad es similar a la de su hermano grande, pero 'solo' se diferencia, a grosso modo, en la potencia, y no en la calidad del sonido.
Como veo que me estoy repitiendo, aqui lo dejo.
Un saludo y agradezco sus opiniones al respecto!