Grabación de audio

musicarp
#1 por musicarp el 16/10/2002
Enhorabuena. Esto funciona cada vez mejor.
No estaría mal también otro de Logic.
Me gustaría que me aclaraseis una duda.
Llevo usando Cubase hace tiempo y he grabado audio, pero siempre en un solo canal.
Ahora se me plantea grabar dos o más instrumentos acusticos simultáneamente en canales distintos para poder procesarlos individualmente.
Mi pregunta es: se puede hacer esto y si es así, cómo.
Uso Cubase 5 y tengo una ISIS.
Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/10/2002
Lo tienes claro: prepara varias pistas, seleccionando en cada una la entrada correspondiente a lo que quieras grabar por separado (en tu caso, tienes 8 entradas disponibles, o 4 estéreo). Armalas todas (ilumina el botón rojo de grabar), dale a rec... y estás en el aire grabando todo a la vez por separadp.
Subir
musicarp
#3 por musicarp el 16/10/2002
Uff, gracias, Soyuz. Si lo estaba haciendo como tú bien indicas, lo que ocurre es que no me había dado cuenta de que en el menú opciones tenía que seleccionar multirecord-active.
Ya lo he conseguido.
Gracias por tu respuesta.
Subir
periko
#4 por periko el 10/12/2002
¿Se puede hacer lo mismo con una SB16?
Subir
Pablo7
#5 por Pablo7 el 11/12/2002
En cierto modo no amigo, la SB16 tiene entrada para un solo canal estereo y necesitas una tarjeta multipuerto como la que describen anteriormente, sin embargo con la tuya lo puedes hacer pista por pista es decir primero una luego montas otra aunque con problemas de latencia yl dependiendo del software que poseas.
Subir
Pablo7
#6 por Pablo7 el 11/12/2002
En cierto modo no amigo, la SB16 tiene entrada para un solo canal estereo y necesitas una tarjeta multipuerto como la que describen anteriormente, sin embargo con la tuya lo puedes hacer pista por pista es decir primero una luego montas otra aunque con problemas de latencia yl dependiendo del software que poseas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas