tu interfaz tiene un boton de -30Db??? revisa a ver si esta activado....
otra cosa, yo te recomendaria grabar sin compresor, y comprimas en la mezcla, ya que si mas adelante, quieres cambiar la compresion, tendras tu toma en limpio, en cambio, como lo estas haciendo,, ya comprimiste el sonido, y si despues quieres modificar la compresion, no podras, y solo quedaria grabar de nuevo!!!
Gracias Torke, miraré eso del botón detrás de la tarjeta, creo que hay uno para bajar a -4dB. Hasta ahora siempre he grabado sin comprimir, me dijeron que probara comprimiendo un poco en la grabación y estoy experimentando a ver que tal.
Muchas gracias!
Gracias Torke, miraré eso del botón detrás de la tarjeta, creo que hay uno para bajar a -4dB. Hasta ahora siempre he grabado sin comprimir, me dijeron que probara comprimiendo un poco en la grabación y estoy experimentando a ver que tal.
Muchas gracias!
Un par de preguntas.
Primero, lo que grabas supongo que es el bajo, ¿no?. Segundo, ¿por qué debe quedar a -3dB esa pista?
Prueba saltarte el compresor a ver que pasa. Incluso prueba saltarte el previo.
Antes que normalizar, (procedimiento al que yo encuentro más contras que pros) digo yo que esa toma tendrá otros procesos, eq, compresión, etc...Prueba también subir el volumen algo en estos pasos, si la toma sigue siendo baja.