Grabacion caserisisima de metal (prueba) ejje
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hombre, caserisima será porque la hayas hecho en casa, pero esto no suena a casero ni mucho menos, suena de hecho bastante brutal.
¿Que afinacion usas?
Suena bastate bien, esos palm mutes suenan con mucha fuerza, me gusta mucho el sonido de guitarra, al bombo le hubiera metido un poco mas de pegada, pero esto ya es algo personal, y por cierto, si te animas, cuelga las pistas en el taller de mezcla a ver que podemos hacer con ellas.
Arriba metaleros de hispa, tenemos que dar caña!!
¿Que afinacion usas?
Suena bastate bien, esos palm mutes suenan con mucha fuerza, me gusta mucho el sonido de guitarra, al bombo le hubiera metido un poco mas de pegada, pero esto ya es algo personal, y por cierto, si te animas, cuelga las pistas en el taller de mezcla a ver que podemos hacer con ellas.
Arriba metaleros de hispa, tenemos que dar caña!!
A mí me suena de lujo también la verdad.
Si acaso yo también le metería algo de pegada al bombo, pero como ha dicho ya MuD, es ya cosa de gustos personales.
A destacar los palm mutes que consigues que suenen con la consistencia perfecta, lo justo sin que llegue a sonar sobresaturado. Muy guay.
Un saludo!
Si acaso yo también le metería algo de pegada al bombo, pero como ha dicho ya MuD, es ya cosa de gustos personales.
A destacar los palm mutes que consigues que suenen con la consistencia perfecta, lo justo sin que llegue a sonar sobresaturado. Muy guay.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo