Grabación defectuosa con Ableton y Edirol Fa 66

Dica
#1 por Dica el 15/12/2010
Después de revisar los foros y buscar este problema por internet no he encontrado solución. No se si será el apartado adecuado.
Os detallo el problema: tengo un macbook pro donde tengo instalado el ableton y una tarjeta de sonido Edirol FA 66.
A través de la tarjeta y un mixer externo, es decir una mesa de mezclas, utilizando dos canales de la mesa(cada canal para una canal audio del ableton), hago un dj set a través de la mesa.. Hasta el momento todo correcto.
El problema es cuando quiero grabar en el Garageband uno de los djset que hago. Para ello conecto una de las salidas master de la mesa a la entrada linea del ordenador, habilito todas las entradas y asi puedo grabar, pero aqui llega el problema al grabar aparece un ruido de fondo bastante molesto y continuo como problemas de masa. He revisado todo, le he puesto masa a la tarjeta de audio y no consigo quitar ese ruido molesto en las grabaciones...
Mi consulta es si a alguien le ha pasado esto ..... y como podria solucionarlo porque por mas que reviso el tema no encuentro solución.
De esta forma no puedo grabar los djset que hago con el ableton.
Otra pregunta es si de este manera no puedo grabarlo, si alguien me da otras opciones de como grabarlo..
Tambien he probado a hacerlo con el audacity y tambien hay ruido..
Por lo leido en el foro hay gente muy formada especializada en esto aparatos y conexiones por eso agradeceria me ayudarais.
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/12/2010
Que digo yo... ¿por que no grabas con la edirol en ableton directamente?

habilitas en preferencias la entrada, creas una pista de audio, armas, seleccionas de que entrada toma el sonido... y a grabar sin salir de ableton...

asi lo hago yo y me va perfecto...


Saludos
Subir
stöorm
#3 por stöorm el 19/12/2010
Bueno aprovecho este post para comentar una duda,voy a pillarme le edirol Fa66 para el ableton live 8 y mi futuro akai apc 90,tengo entendido q esta tarjeta lleva conexion fireware,pero he leido q esa conexion fue creada por apple,vale igualmente para un PC,y d no tener mi portatil esta conexion fireware, se podria conectar igualmente al portatil?
Estoy totalmente pez en este mundillo digital,me estoy cambiando d analogico y me cuesta mucho asimilar toda esta nueva informacion,gracias y un saludo.
Subir
afcorria
#4 por afcorria el 23/09/2011
stoorm si que se puede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo