Hola, pues es un estilo muy guapo, que se oye poco por aquí, la canción tiene su gracia, no dejes de ponerla cuando esté acabada. En mi opinión te diré que encuentro la guitarra y el ukelele demasiado en los extremos, está bien panearlo pero no al 100%.
Me da la sensación de que el ukelele va sufriendo un poco con el tempo.
La parte rápida buenísima.
Saludos
gracias vi, claro que la pondre terminandola, tienes razon voy a centrar un poco mas los instrumentos, y ese ukulele jeje tuve problemas porque la guitarra se me desfazo unos milisegundos despues de grabarla...y batalle para acomodar bien el ukulele..luego que me di cuenta del desfaze de la guitarra , la acomode y cuadro mucho mejor...pero se sigue escuchando el ukulele en unos acordes un poco indesisso jaja...muchas gracias por tus observaciones vi
Muy bueno lo que haces Pette...tocas muy bien. y sos muy creativo.
Estoy de acuerdo con el desfasaje, tambien con el paneo extremo.
Le agregaría que esta un poco pasadito de reverb, y la cola la haría mas corta todavía.
Te diría que un Reverb Room le quedaría perfecto.
Tambien fijate que la percusión queda tapada...
El bajo le subiria por 1.5khz para que se escuche la cuerda sonar.
A ver como quedara terminada...
un abrazo
Efectivamente ese ukelele está fuera de tempo, pero yo no centraría los instrumentos como te han dicho. Otra cosa, aparte de regrabar/colocar (más fácil veo regrabar) ese ukelele, métele compresión ya que el volumen se va y viene. El bajo también se queda un poco atrás. Bueno, esperamos la siguiente toma.
Saludos!
Sí, eso es cierto. La percusión queda tapada. De no ser por el comentario que acabo de leer de vdbecke ni me habría dado cuenta de que hay pandereta. La pandereta yo la centraría, pero con una reverb amplia.
Saludos!