Grabación de guitarra con retardo respecto al midi

Mike Martinez
#1 por Mike Martinez el 22/08/2006
Saludos hispasónicos! No soy demasiado experto con el Logic, pero lo uso desde hace bastante para grabar guitarras. Suelo componer el resto de instrumentos en midi para después disparar samplers. Siempre me fué bien incluso usando un pentium II que tenía. Ahora tengo un AMD Athlon bastante potente, con 2 gigas de RAM. La cuestión es está:

Por qué si el procesador es mucho mejor, y la configuración es la misma que he usado siempre, al grabar una guitarra se escucha retrasada respecto al midi y la claqueta? No consigo configurarlo para que todo vaya al tempo, el problema creo que no viene del midi, si no de el audio que grabo. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo para todos y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mike Martinez
#2 por Mike Martinez el 22/08/2006
Por cierto, la versión que uso es la 5.5.1, a ver si alguien puede darme una solución...
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 23/08/2006
tu problema se llama latencia.

Tienes q ajustar el buffer de tu targeta hasta encontrar el rendimiento optimo.

Es una sencilla relación entre que tamaño destinas del buffer a grabación y cual a procesado, mayor capacidad de grabación - menos retardo (o ninguno) - menos capacidad de procesado (menos pistas que puedes reproducir, menos plugins cargados...) y al contrario.
Subir
neph
#4 por neph el 27/08/2006
sirblackmor
me podrias decir la configuracion de tu ordenata, es por que en teoria logic 5.5.1 solo deberia funcionar bien con 1gb de ram, pero hay mucha gente con 2 gb y les va bien, como estoy pensando en cambiar de ordenata, y seguir con el logic 5.5.1 pregunto a la gente que tiene para que me sirva como refencia al cambiar yo,
placabase,chipset,sistema operativo, microprocesador , si es normal o dual...... tampoco es que hace falta que me digas todo, solo lo mas imprescindible, si quieres vamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas