Con una Caja ABY es lo mas facil ,al menos con dos amplis , aunque dado que quieres grabar los 3 te recomendaria la caja ABY para atacar a uno de los amplificadores y la otra señal por linea y luego reamplificar a traves de la linea grabada.
tb. puedes hacer toma de un solo ampli, como siempre, y ademas grabar directamente la señal de guitarra con una caja de inyeccion con conexion "thru". luego puedes hacer reamping desde el secuenciador, esto te permitira un control mayor sobre la combinacion de los amplis, aunk tb. es el doble de currelo que hacer la toma directamente.
en caso de que optes por grabar los directamente siempre viene bien aun asi tener la señal directa de la guitarra por si aca...
Es lo mismo que le he explicado con otras palabras XD
Lo primero setea bien los previos. Luego graba con un Shure SM57 centrado y cuasipegado a la malla de la pantalla una pista con el Marshall y otra con el Mesa Boggie, y que haya 5db de diferencia entre ellas aproximadamente (marshall= -5db/ Mesa boogie= -10 db). Panoramiza las pistas de la siguiente forma: pon la toma del Marshall 100% a la izquierda y la de mesa booggie 100% a la derecha.
Si puedes usar un Tubescremer mejor que mejor.
El Vox úsalo para las guitarras limpias.
Un saludo.
Suscribo lo de guardar siempre una toma de caja de inyección por si acaso...
Con una DI y una caja de reamp te ahorras mucho tiempo y quebraderos de cabeza después... Hay que ver la de veces que me he alegrado de tenerlas y me he ahorrado el tener que volver a llamar al guitarrista para que me grabe lo mismo.
Un saludo !
1
Chequea la fase.
Luego, chequea la fase.