Grabación en mono

ArtistaOne
#1 por ArtistaOne el 08/10/2007
Buenas, he empezado a grabar con ableton, pero no consigo como hacer que el programa reciba la informacion del micro i la "transcriba" en mono, con lo cual (no sé porqué) se me graba todo en el lado izquierdo.

Alguna idea??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/10/2007
En cualquier programa si se graba con un micrófono hay que usar una pista mono, nunca una pista estéreo. Si comentas que se graba en el canal izquierdo es que estás usando una pista estéreo, tienes que usar una pista mono.
Subir
Angular
#3 por Angular el 08/10/2007
tienes que tener en cuenta lo que comenta eduardoc...

el mismo abelton tiene un plug-in que te lo transforma a mono
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 08/10/2007
Vete a las preferencias y activa las entradas mono para que te aparezcan al elegirlas en las pistas de audio.
Subir
ArtistaOne
#5 por ArtistaOne el 08/10/2007
Bien, sé que debo grabarlo en mono, lo que me pasa es que usando la tarjeta TASCAM US-122L, me da la opción de drivers: "ASIO" y MMDirectX (¿¿??). Al activar el primero, no tengo la opción de pista Mono. Al activar el segundo, la latencia de grabación es impresionante (hasta parece un eco, que estoy cantando y oigo mi voz que vuelve más tarde xDD)

Gracias de nuevo, espero más ayuda! ;)
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 08/10/2007
No conozco este programa, pero en cualquier secuenciador cuando se crea una pista nueva está la opción de que esta sea mono o estéreo y esto es independiente de que tarjeta o driver se use..
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 08/10/2007
Hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pasos.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo