Agradecido de antemano, recibid un saludo.
Grabación de sesión en portátil con una sola entrada
Agradecido de antemano, recibid un saludo.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Disculpa mi ignorancia...que a lo mejor existen....y yo todavia no me he enterado.
Dices...."mi portátil sólo tiene una única entrada y no dos como es lo habitual (una de línea y otra de auriculares). "
La de linea es una entrada.....la de auriculares es una salida.
Con lo cual....tienes una (entrada o salida).Vale
y cuando le conectas algo te da a elegir entre altavoz y microfono???....en serio pido disculpas si algo asi existe y aun no me he enterado....pero un altavoz y un microfono son lo mas contrario que hay entre si....uno necesita ser conectado en una salido o OUT(el altavoz)...y el otro en una entrada o IN (el micro)....con lo cual....no entiendo nada.
Existen conexiones jack o minijack que hacen a la vez de in y/o out?
si es asi....tengo que salir mas a la calle.
Dices...."mi portátil sólo tiene una única entrada y no dos como es lo habitual (una de línea y otra de auriculares). "
La de linea es una entrada.....la de auriculares es una salida.
Con lo cual....tienes una (entrada o salida).Vale
y cuando le conectas algo te da a elegir entre altavoz y microfono???....en serio pido disculpas si algo asi existe y aun no me he enterado....pero un altavoz y un microfono son lo mas contrario que hay entre si....uno necesita ser conectado en una salido o OUT(el altavoz)...y el otro en una entrada o IN (el micro)....con lo cual....no entiendo nada.
Existen conexiones jack o minijack que hacen a la vez de in y/o out?
si es asi....tengo que salir mas a la calle.
#2 Hola Iván, sólo tengo un orificio que hace de entrada/salida, al enchufar un minijack te da elegir entre distintas y tan contrarias opciones, pero no te propone la entrada de line, en cuanto a entradas sólo la de micro. Es raro, si, pero busca en google que es algo bastante habitual.
Gracias de todas maneras.
Gracias de todas maneras.
bueno...entonces es una cuestion de impedancia....osea...que si no tienes un selector entre line y mic pues no sabria que decirte....la cuestion es que no creo que sea un problema de software....vamos de que no encuentras la opcion donde cambiar esto....sino mas bien que esa entrada no esta pensada para enchufar nada de lo que piensas...sino solo un micro como todos los pc y portatiles tienen.
Tengo que salir mas.
Tengo que salir mas.
Joder todos los dias se aprende algo nuevo....y es algo que he tenido delante durante años....los mismos cascos de un telefono movil,que llevan micro....van conectados en una misma conexion. Hostia puta....a veces alucino lo tontainas que soy.....con lo cual tiene pinta de que es algo asi....esa conexion no esta pensada para conectar nada que tenga que ver con el sonido profesional....mas bien tiene que ser una conexion del tipo que menciono....para conectar los tipicos auriculares gamer....de ahi que tanto sea una entrada como una salida. Espero que no....y tu problema se solucione con un click o dos...pero tiene pinta que vas a tener que gastarte dinero en una interface usb si quieres conectar algo con una salida Line en tu portatil.Saludos
Tengo la tarjeta de sonidos traktor, pero mi modelo es la audio 4 y esa no graba jajaja, mala suerte la mía. Pero se ve que la solución estár en buscar algo externo porque interno ya te cierran toda posibilidad...no entiendo porqué lo cambiaron, con una entrada y una salida todo era más simple.
Gracias Iván,
Gracias Iván,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo