Grabacion a tiempo real m-box2

audiodio
#1 por audiodio el 09/08/2006
hola:
Mi problema es que kiero grabar un sinte y una voz a tiempo real y la m-box2 no me lo permite segun pone en el manual, aunke es una kosa que no me akabo de creer.
Parece ser que si hay algo konektado a la linea en ste kaso el sinte, y el micro (condensador) konektado a traves del canon, la mbox te koge solo la señal del sinte.Entonces, no puedo grabar los 2 a la vez???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/08/2006
m-box solo tiene 2 entradas analogicas, por lo que tienes 2 opciones grabar el sinthe como una señal mono, mas el mic, o grabar el sinthe via midi, y luego volver a hacer la toma del sinthe estereofonicamente.
Subir
poisondj
#3 por poisondj el 09/08/2006
Buenas, tienes dos entradas analogicas, input1 e input2, y las dos funcionan a la vez, mientras no enchufes el sinte y el micro a la misma entrada, no tendras problema, no se dnd habras leido eso de que no se puede. saludos.
Subir
Bens
#4 por Bens el 09/08/2006
Alguien escribió:

Buenas, tienes dos entradas analogicas, input1 e input2, y las dos funcionan a la vez, mientras no enchufes el sinte y el micro a la misma entrada, no tendras problema, no se dnd habras leido eso de que no se puede. saludos.


La cuestión es que si grabas el Sinte en stereo te quedas sin más entradas.

Lo mejor es lo que dice Alfredo, grabar el sinte por MIDI y asignarle unn instrmento virtual.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas