Grabacion

carakita
#1 por carakita el 07/12/2007
hola,

tal vez este tema se haya tratado pero no lo consegui y si esta por favor dejenme el link en un post,

ya he hecho mis primeros pinitos reason via rewire con ableton y todo va de lujo solo una pequeña cosa,como grabo o renderizo el audio que he hecho??

ojo solo he hecho audio y de todas formas diganme de una vez si el proceso de audio con midi es igual para renderizar.

espero haberme explicado bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 08/12/2007
Yo no lo entiendo muy bien..

Que quieres, exportar el audio que ya tienes grabado en el Live, o grabar en el Live lo que tienes hecho en Reason :?:
Subir
carakita
#3 por carakita el 08/12/2007
exportar el audio que tengo hecho con reason y ableton,creo que lo que tengo hecho con reason vía rewire con ableton ,he de renderizarlo a través de ableton pero como?,por q cuando renderizo,sale la ventana de guardar pero no graba nada sino nada mas un pequeño clip de 1 segundo o menos.

en conclusión exportar el proyecto hecho con reason y ableton a wav
Subir
kinetrix106
#4 por kinetrix106 el 09/12/2007
No sé como va lo del rewire con reason, pero para sacar el audio del live tienes que seleccionar primero el rango de tiempo y despes darle a renderizar en disco. Quizás lo que te esté fallando sea la selección de tiempo, y por eso te renderiza solamente un segundo.
Subir
carakita
#5 por carakita el 10/12/2007
ok lo veo mñn a ver si logro hacerlo,ya les cuento,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo