cualquier balanceado decentillo te vale. a mi se me oia tb la radio por los monitores y lo solucione comprado unos xlr balanceados de 12 euros (2x6)
Si, pero en thomann q es donde compro, el unico cable de microfono balanceado vale 106 euros! Lo necesito de minimo 7 metros....
Me parece un poco abusivo...
y pork no te lo montas tu??? compras cable balanceado y te sueldas los conectores. si son jack o xlr es muy sencillo y te ahorras una pasta
Si weno no lo abia pensado, alo mejor hago eso, ya q tengo soldador, tester... pero preguntare en una tienda aver qme ofrecen porq creoq lo q venden en thoman es demasiado pro. No obstante como ya digo se oye bastante la radio, y nose q me da q necesitare cable bueno porq no me vale con reducir la señal d radio, sinoq kiero 0 ruidos de radio.
Me mirare eso eso d acermelo yo q ademas creo q tengo estaño de plata (lo llaman asi en realidad es una aleacion creo)
Si alguno sabe alguna tienda online q vendan clables balanceados de 7 mtros asekibles agradecere su consejo. Gracias!!
se me ha ocurrido a mi.... imagino que si te has montado el estudio tendras varios cables xlr cortos balanceados para grabar no??? pork no haces una prueba y los empalmas hasta llegar a la distancia que necesites y miras a ver si tienes ruido???
logicamente lo digo solo como prueba, para ver si se cuela o no se cuela.
si no se cuela pues ya sabes que haciendolos tu, eliminaras el ruido y si se sigue colando y con el mismo nivel... te ahorras el dinero que te cuesten pork te seguiran fallando jeje
Si q tengo pero creo q no me llega no ostante lo probare. D todas maneras, si, me are el cable y q le den. Si me va bien pues bien sino lo mirare mas a fondo.... Un saludo y gracias!
Indudablemente es un problema de cables... alguna vez tuve ese problema pero compré unos desoxigenados de alta calidad y problema resuelto.
Hola te aconsejo un cable xlr,sin mas ,porque lo de la calidad del cable,dista mucho en general de lo que la publicidad que las tiendas dicen,por ejemplo en ninguna tienda incluido musicstore aqui en Colonia dicen cuantos picofaradios metro tienen de capacitancia y para quien no sepa de que se habla ,recomiendo un articulo en la red de Jose Perdicion,que aclara bastante sobre el tema de los cables.
Por otra parte yo miraria el asunto de la toma de tierra que a veces suele ser causante de dicho problema.
Saludos
los cables xlr pueden no ser balanceados eh! pueden solo tener soldados positivo y masa. pero si generalmente xlr es balanceado