Grabador de sesiones, de buena calidad..

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 05/08/2006
Hola de nuevo... he visto en el pc-box un grabador digital, para enchufarlo al ordenador y grabar tus sesiones.. convertir cintas, lps, etc etc etc,, bien .. alguien sabe que tal funcionan... su precio no es mucho creo que son unos 45 €, me vendrian bien algunas aclaraciones, ya que con el ordenador al final de la sesion no me la reconoce el pc, y no me lo reproduce.. bueno un saludo. y gracias vay vay..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 05/08/2006
podrias poner el enlace? me gustaria verlo.

salu2
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 06/08/2006
http://www.pcbox.com/catalogo/default.a ... =es&errn=0
Luego eliges perifericos, nuevas tecnologias, y luego pinchas en capturadora de audio.. precio 49 €....
Saludos
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 06/08/2006
pregunta desde la ignorancia:
y no puedes meter la salida de la mesa a la entrada in de la tarjeta de sonido o a la del microfono??(azul y rosa respectivamente)
Subir
Jomarro22
#5 por Jomarro22 el 06/08/2006
Si, claro, pero me pasa que solo me reconoce la mitad de la sesion, nose porque.. pero si se puede, claro que si,, pero se grabara mejor con el captador de audio,, no?..
Un saludo...
Subir
mider
#6 por mider el 06/08/2006
Entre tu tarjeta de sonido y esta tarjeta, no creo que haya mucha diferencia de calidad.

Si solo te graba la mitad de la sesión en la tarjeta de sonido, es porque le tiene limitado el tiempo de grabación. Por ejemplo en el adobe audition, creo que viene por defecto 20 minutos, pero con poner tiempo ilimitado, solucionado.
Subir
Jomarro22
#7 por Jomarro22 el 06/08/2006
Gracias,, lo mirare,,, un saludo..
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 07/08/2006
yo para grabar cosas uso el programa mas basico k encontre el GoldWave, es basico y cutre asta decir basta...pero JAMAS me dio un problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas