El armónica de mi grupo emplea este micro: Shure 520DX Green Bullet.
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La gracia es que no es tan limpio como el sm58, satura dandole grosor al sonido. Así he grabado alguna maqueta via DI a una mesa.
Antes de comprarselo pasaba la señal del sm58 por un pedal de overdrive, el marshall jackhammer creo recordar.
muchas gracias Vicko.
¿Alguien sabe si es mejor utilizar esta reverb de muelles del micro al ampli o meter reverb del cubase, o utilizar un procesador de efectos?
¿Sería mejor utilizar otro amplificador?, dispongo de un Mesa boogie, un Fender hot rod deluxe, un Marshall jcm 200 y un ampeg de bajo.
En cuanto a las Eq ¿Algun truquillo?.
Por cierto el estilo de la armónica a grabar es una linea de melodía tipo la que se grabo para Long Black Veil, versión del hombre de negro, Johnny Cash o por poner otro desorbitante ejemplo, la armónica de midnight cowboy.
gracias otra vez.
Yo creo que sería mejor opción pasar de amplis i historias i grabar la harmónica directamente, porque de hecho lo que quieres es que suene a harmónica, no? Pues que mejor que una harmónica!
Una vez grabado limpias un poquillo la pista la comprimes y la equalizas. Bueno, estos dos últimos cada cual decide el orden.
Saludos!