Grabar 16 pistas en directo con Yamaha 01v96

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 04/10/2011
Buenas,

Tengo intencion de grabar un directo por pistas separadas, las primeras 8 pistas las quiero grabar por insert conectandola a una rme fireface 800, las otras 8 grabando por ADAT los canales del 9 al 16.

Con los insert no hay problema, pero no se como configurar en la 01v96 los canales 9-16 para que salgan por ADAT.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 05/10/2011
Hola, con el editor de Yamaha puede que lo veas más fácil, será cuestión de pachear en salida adat de la mesa los canales 9-16. Si mal no recuerdo la 01V96 tiene conexión usb por lo que no deber ser difícil con el Stage Manager, intenta por ahí. Saludos.
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 06/10/2011
pulsa patch hasta que te salga la pantalla de out y alli asignas las salidas de la mesa con el modulo adat.

lo que no se del todo claro es si puedes asignar directamente una entrada como si fuera un insert, creo (no lo he probado nunca) que para hacer lo que quieres hacer tendras que usar los auxiliares o los buses de forma que no se mezclen los canales del 9 al 16 en el interior de la mesa. ten encuenta que si esta forma que yo digo fuese la unica, no estarias grabando la señal original tal y como seria si lo hicieras por insert, ya que las salidas del 9 al 16 serias despues de la eq y la dyn aun teniendo el pre fader activado..

solo es mi punto de vista, si alguien com mas experiencia sabe como hacerlo mejor que lo diga, saludos!
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 07/10/2011
Hola.
Puedes asignar los "direct out" de cada canal (9 a 16) a un canal distinto de la salida adat (esto se hace en "patch"). Después seteas los direct out en pre para que no te afecten los volúmenes de los fader y tendrás casi lo mismo que con los insert.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo