Tienes que usar entradas mono (1, 2, 3, 4), estás usando pares estéreo (1-2, 3-4).
.
#2 Y eso cómo lo ajusto en Adobe Audition? Estoy empezando en el tema de audio y sólo veo que de forma predeterminada en asignación de audio sale como entrada estéreo.
Sea que creaste pistas estereo? No se como es en Audition pero intenta de crear 4 pistas mono y asigna a cada una su entrada física.
Hay un botoncito al frente de la UMC 404 hd, que dice stereo/mono, supongo que deberas ponerlo en mono, aparte de la asignacion de pistas
Hehe no tiene que ver con seleccion de pista que lo haces desde tu secuenciador
Para robinete
Ouch, eso dolio!
No la he probado todavia, el musico es mi hijo. Pero habia leido que al ponerla en stereo, ponia los microfonos en parejas, lo que supuse haria lo mismo para en la salida para grabacion. De no ser asi, pido las disculpas correspondientes
Saludos
Tengo el mismo problema al grabar con el Audacity ayuda porfa!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuál problema? descríbelo.
Me salen los canales de 2 en 2 no puedo usar los 4 simultaneamente
Necesitas instalar el driver ASIO4ALL , con el driver UMC no funciona, solo las detecta en Estereo, con el driver ASIO4ALL pudes acttivar los 4 canales al mismo tiempo y seleccionarlos en audition, saldran como estereo pero esta vez saldran 4 canales,
U-Phoria UMC CHanel 1-2 (1)
U-Phoria UMC CHanel 1-2 (2)
U-Phoria UMC CHanel 3-4 (1)
U-Phoria UMC CHanel 3-4 (2)
Así ya puedes seleccionar los audios stereo en canales mono por separado. Yo lo utilizo también en ProTools y me funciona todo bien
1