Grabar el audio que se escucha en el PC.

Rafa El
#1 por Rafa El el 28/12/2009
¿me pueden decir si hay algún soft que te permite grabar el audio que se escucha en el PC?
por ejemplo grabar el sonido de alguna emisora de radio en Internet o el sonido de alguna
película DVD que reproduzco en el PC.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 28/12/2009
Con cualquier DAW se puede, solo tienes q seleccionar de donde proviene la entrada de sonido y listos. Por ejemplo si tienes la tarjeta de placa del pc pues te metes en sus propiedades y eliges en la parte de grabacion la que pone "mezcla estereo", luego abres el secuenciador lease Cubase, Sonar o cualquier programa que te encuentres gratis en softonic por ejemmplo, le das a REc jaajaj obivo no? y ya esta. Luego editas, cortas, recortas, algusto y te quedas con lo que quieres. Saludos.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 28/12/2009
la tarjeta del portátil es una Realtek y me temo que no me deja hacer lo que me comentas.
gracias por responder.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 28/12/2009
si se puede, que sistema usas?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 28/12/2009
vista 32
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 28/12/2009
marca la casilla en las propiedades de la realtek de direct sound, lo que viene a sifinificar direct monitoring en tarjetas de audio dedicadas...asi te grabara todo lo que este sonando en ese momento en el pc...

uisss noo no era eso...jejeeje
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 28/12/2009
es sencillo, te vas a las propiedades de audio (en todos los programas y todo eso) lo abres, le das a propiedades, eliges grabacion y eliges algo asi como stereo mix. tienes k marcar la casilla abajo.



eso es lo que yo echo de menos de no poder usar la integrada del ordenador al desactivarse automaticamente con la emu pci.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo