Grabar audio con Firepod y Cubase

Omerta
#1 por Omerta el 01/12/2009
Compre hace poco, de segunda mano, un Presonus Firepod y Cubase Studio 4, que tengo instalados en un PC.

El problema es que cuando preparo una pista de audio en cubase, me detecta y graba solo lo que tengo conectado a input 1 y 2. Lo que tengo en las entradas 3 - 8 no lo graba. Sin embargo si que se oye todo lo que tengo en todas las 8 entradas, pero solo graba esas dos.

Debo tener algo mal configurado o puede ser que me hayan vendido un firepod defectuoso?

Agadezco cualquier sugerencia.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
esabo
#2 por esabo el 03/12/2009
hola, has configurado las entradas en el cubase? El programa por defecto viene configurado para dos entradas y dos salidas.
Tienes que ir a la pestaña de dispositivos------->vst conexiones----->entradas allí en la pestaña de presets pones 8 mono in. Ahora te apareceran las 8 entradas de la presonus. si vas a usar las entradas spdif tambien las añades, en total tendrás 10 entradas(spdif es para grabar instrumentos que cuenten con esta salida, por ejemplo teclados)
También puedes añadir salidas ya que por defecto vienen dos, la salida 1 y la 2. Si te interesan más salidas las añades igual que se hace con las entradas.
una vez hecho esto, vas al mezclador y a cada canal le asignas una entrada distinta de la tarjeta.
espero haberte ayudado. Suerte
Subir
Omerta
#3 por Omerta el 04/12/2009
Gracias esabo! Me has ayudado muchisimo y ya esta solucionado el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo