Grabar con una calidad "decente"

freaknotico
#1 por freaknotico el 27/07/2006
Hola gebte,me gustaría que alguien me recomendara un programa (lo más facil posible) con el que pudiera grabar voz y guitarra con una calidad decente(tampoko pido nada despanpanante).
Tengo un ampli marshall de 100W una guitarra española con cable para enchufar en el ampli.con un ordenador decentillo...

No sé si soy lo suficientemente explicito en mi post....pero os agradecería que dijeseis un programilla sencillo... porque con el windows xp no puedes grabar dos pistas simultáneas...y claro ,insisto, que haya una calidad decentilla...

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 27/07/2006
tienes el samplitude Se por unos 50€ o el magix audio studio por 69€ y en la seccion de descargas de hispasonic tienes algunos freee

un saludo
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 27/07/2006
hay montones de secuenciadores diferentes todo con buena calidad si sabes usarlos,cubase,nuendo,protools... lo mejor es que busques demos por internet y los pruebes todos y cojas el que sea mas facil para ti ya que todos tienen maneras de trabajar distintas...
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 27/07/2006
esta es la demo de el samplitude y de el magix que son casi iguales

http://www.samplitude.com/de/dwnloads.htm
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 28/07/2006
El programa no te va a dar ninguna calidad concreta. La calidad te la da: Lo que toques, como lo toques, el instrumento, el micro, la sala, la tarjeta, etc.

SAlut!!
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 28/07/2006
y los plugins que puedas usar... XD
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 28/07/2006
Xticma escribió:
y los plugins que puedas usar... XD

Mejor dicho, los plugins que sepas usar
Subir
purpura
#8 por purpura el 12/11/2006
Buenas ¡ tengo ciertos problemillas con el samplitude, a ver sime podeis hechar una mano ... mientras intento grabar una nueva pista , se superpone lo ya grabado en lo nuevo ... he probado todos los controles pero no hay manera ...me podeis ayudar plz ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas