Grabar en un canal y preparar el siguiente clip

igres
#1 por igres el 27/11/2007
Lo intenté hace un tiempo y mirando el manual y por aqui, no encontre la respuesta, quizá porque no la tiene, pero por preguntar no pierdo nada.

Vereis, imaginaros un canal de baleton por el cual pasa a través de él un subtractor de reason, es decir que se trabaja via rewire. Pues bien, quisiera que una vez tengo un ritmo grabado ya en el canal, mientras se reproduce normalmente, pueda preparar otro con ese mismo subtractor para proceder a grabarlo y que suene despues del anterior. Se entiende? Creo que no se puede hacer pero bueno, si alguien encuentra una solucion que lo diga. Supongo que la solucion pasa por crear dos canales por los que pase la señal de un mismo dispositivo e ir alternando, pero esto es un poco follon...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/11/2007
En teoria deberias poder hacerlo, no preparandolo, pero si grabando el clip y reproduciendolo al vuelo.

Con el monitor en auto, mientras reproduces el primer clip, armas la pista, y le das al rec del 2o, una vez tengas la longitud de clip que quiera, le la das directamente al play del clip para que empiece a sonar.

Nunca he utilizado el rewire, pero deberia funcionar.
Subir
igres
#3 por igres el 30/11/2007
cuando dices "armas la pista" te refieres a una segunda pista mientras suena una primera?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/11/2007
No, armar la pista es pulsar el rec de pista.
Subir
igres
#5 por igres el 30/11/2007
si si, me refiero a si esa "pista" a la q haces referencia es una sgunda pista
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 30/11/2007
No.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo