mod
Hola,
Los CC's no hace falta asignarlos. Si tu controlador tiene faders que envían CC's, simplemente le das a grabar y ya está (no hace falta tocar los modos de automatización Touch y Latch).
Naturalmente las notas que tengas grabadas seguirán sonando mientras grabes tus CC's, a menos claro que el instrumento esté programado para silenciarse al recibir los CC's que estés usando..pero llegar a situación como esa sería bastante raro.
J.
No me expliqué bien Jordi. Te pongo 3 fotos.
En la primera grabo una trompeta en una pista. Nada raro, grabo las notas y ya. (1-1)
En la segunda vuelvo a grabar en la misma pista la automatización de la modulación con mi fader, pero no escucho nada
En la tercera paro de grabar a la mitad. Pero ya he sobreescrito la pista original y no me vale.
Lo que yo pretendo es automatizar la modulación independientemente . Primero grabar notas y luego grabar mi automatización. Y todo en unamisma pista.
La movida viene porque vi un video en Studio One que se hacía asi y quería ver como hacerlo en logic.
Si no te queda claro te pongo el video
Un saludo y gracias Jordi¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok Jordi es en ajustes de grabación/MIDI
Cuando tengo ciclo puesto reemplaza y tenía que combinar¡¡¡¡
Muchísimas gracias¡¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Estoy dándole vueltas a lo mismo pero no me aparece la opción de "combinar" o "reemplazar".
Tenéis alguna idea de qué puede suceder. Gracias de antemano y saludos!
Has desplegado el menú de grabaciones superpuestas? Que te sale?
Sí, ya lo he conseguido. He cambiado la opción "unir durante los ciclos" por "unir con los pasajes seleccionados" y he conseguido lo que intentaba: hacer diferentes "regrabaciones" de diferentes midi cc en un mismo pasaje.
Gracias por el interés. Saludos!!