PD: enriquesilveti muchos exitos en tu presentación!!!

Alguien escribió:Me puedes explicar este extremo?, creo que me he perdido algo.
Alguien escribió:Por cierto, la primera frase del enlace que te he pasado dice textualmente: “Audio Stream Input/Output (ASIO) es un protocolo de ordenador...“ Los protocolos tambien son tecnología.
Alguien escribió:Yo no pienso que ningun daw es mejor que otro, eso es una patochada. Cada cual sabra que daw es mejor para su forma de trabajar.
Alguien escribió:Cuando digo que es una patochada me refiero a la eterna lucha del software de audio de cada uno o la forma de hacer el summig de cada cual, por supuesto los hay con mas utilidades y los hay con menos, y ya depende de las necesidades de cada cual elegir uno u otro. Pero eso no lo hace ni mejores ni peores.
A mi, por ejemplo, para trabajar con midi Cubase me parece insuperable, y para trabajar con audio Pro Tools me parecia mejor porque tenia herramientas que me resultaban muy utiles y otros no tenian, hasta que salio la version 6 de cubase.
En definitiva, cada cual tiene sus filias y sus fobias, unos son de os x y otros de windows. Y asi con todo.
Alguien escribió:Yo te aconsejo que lo hagas todo en SAM, todos los vst's y vsti's que tengas instalados, SAM te los va a reconocer y los puedes utilizar, yo pase hace ya tiempo de Cubase SX3 a SAM 10 entonces, y la diferencia de calidad de audio era enorme.
Si tuvieras Cubase 7, pues no se si habrá´una gran diferencia de calidad, pero con el 5 creo que lo notaras.
Lo que más miedo le da a la gente es el famoso WorkFow, en el cambio, yo tardé en manejar SAM con la misma soltura que lo hacía en Cubase una semana, y sin leer manuales, a pesar de lo que dicen muchos el entorno de SAM y sus meues, son mucho mas intuitivos que Cubase, es mas en mi opinión SAM tiene demasiados menues, o lo que es lo mismo, puedes hacer la misma tarea desde 3-4 o más menues, el que es duro de manejar es Reaper que es lo menos intuitivo que he visto en mi vida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo