gracias texvo.
no me digas que no se te habia ocurrido. siempre es grato ayudar. sigo apoyando aquella idea de hacerte un monumento.
por cierto si necesitais utilizar el ampli para grabar (por ejemplo no teneis pedales y utilizais la distorsion del ampli) pero quereis grabar por linea y no os interesa que suene, con no darle volumen al master, es decir a la etapa de potencia, ya teneis resuelto el problema. no suena por el ampli. sino que solo lo oiras por los monitores de tu equipo de grabacion. el volumen lo regulas con el volumen del previo que es el que da la señal a la salida de linea.
lo digo porque habra quien se haya puesto a grabar por linea y haya intentado subir el volumen general del ampli para conseguir mas valor de entrada al equipo de grabacion y se habra quedado con las ganas por no habersele ocurrido actuar sobre el previo. tengo un amigo al que le resolvi el problema cuando me lo conto (siempre tenia el volumen del previo a un valor fijo).
eso si. necesitareis una simulacion de ampli ya sea software o hardware para que no suene con demasiados agudos y ese efecto "grillo" de las distorsiones.
No hay como una micro sobre un buen Marshall... no se si me entendes, pero el simulador tambien suena, la pregunta es si vendes o solo pasas el rato...
por cierto, que os parece la nueva pedalera de line 6?? podxt live ?? por unos 500 euros la tienes nueva
la pod live, es un pod xt con la pedalera incluida y la entrada para la variax. eso es todo. es lo mismo que el pod xt, pero mas enfocado al directo.
la verdad esta muy bien eso de meter un micro al ampli bobrock (...no seras el autentico?) pero todo el mundo no dispone de la posibilidad de grabar en un local adecuado. de todas formas estoy de acuerdo contigo. y lo del marshall... pues tengo uno pero no se, pude ser un fender o un mesa o un hk o un engl, lo que tengas. siempre que el sonido te guste.