Grabar guitarras

PAKOTOMAS
#1 por PAKOTOMAS el 02/12/2002
Hola, tengo un grupo de punk, y quiero grabar las guitarras a mi pc, el problema es que directamente de la pedalera a la tarjeta, hace ruido, queria saber donde puedo conseguir un plugin() simulador de amplificador, como el warp de steinberb, si hay sitios en internet para descarga de estos plug-ins

Tengo:
MUSIC STUDIO DE MAGIX
COOL EDIT
SOUND FORGe
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 03/12/2002
Me imagino que podras descargarte las demos en sus sitios oficiales. Si te gustan los compras, si no nada.

Otra cosa es pillar los programas crackeaos, que es un asunto non grato en este foro.

salu2 y suerte con tu busqueda.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/12/2002
Hola:

esta muy mal eso de pedir programas por la cara, muy mal, pero como yo soy así te pongo una dirección donde podrás bajar un par de simuladores de ampli, un JCM 900 y un Fender aparte de unos cuantos pedales Boss, claro que son gratuitos y por eso, y solo por eso muy malos, no se te ocurra probarlos y gástate tu dinero, no faltaría mas, vamos...vamos...ala vamos...




[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-12-02 19:22 ]
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 03/12/2002
¿la direccion?,¿... de verdad????!!!!!!!!!!!


http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm


no me lo creo.....
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 06/05/2004
buscando informacion sobre Guitar Suite he encontrado este post antiguo...y me surge una pregunta...
el Guitar Suite consta de simulacion tb de pantalla? o solo es simulacion de previo? tendria que ponerle una simulacion en su salida?
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas