Grabar por input adat 8 señales simultaneas a Nuendo

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 28/01/2007
hola compañeros mi pregunta si fuerais tan amables de contestar es como tendria que organizar el nuendo 3 para poder grabar 8 señales simultaneas via adat en los inputs y en el mezclador . vengo de logic y esto en logic era mucho mas facil , no habia que organizar nada ,solo poner las 8 pistas a grabar y listo. espero me podrais contestar. saludos. https:/www.hispasonic.com/usuario-antonjazzero.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
historiadetu
#2 por historiadetu el 28/01/2007
hola
Subir
solker
#3 por solker el 28/01/2007
No se si te seré de mucha ayuda, ay que nunca he usado una conexión ADAT ni nada parecido. Pero en princpio, deberias de ir a dispositivos->VST-Conexiones y allí habilitar los buses o entradas que quieras usar. Si quieres puedes renombrar los buses.

Y luego creas las 8 pistas, y en la casilla de In/Out que hay en cada canal, picas en la de In y vas seleccionando la entrada que quieras, con respecto a los buses que has activado.

Pero lo dicho, realmente no se como funcionan las conexiones ADAT. Se lo que es, pero no he tenido la ocasión de trastear nada al respecto.
Subir
quebone
#4 por quebone el 28/01/2007
Solker lo ha explicado a la perfección. Lo mismo funciona con entradas ADAT que con otro tipo de entrada.
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 28/01/2007
Yo tengo el mismo problema que tú.
La explicación de solker es correcte. Mi problema viene a la hora de rutear las salidas de la mesa yamaha 01v96 v2 y es que no me llega sonido a la tarjeta motu mk3.
To tengo así configurado el nuendo pero como no sale audio vía adat del mezclador a la tarjeta no he podido grabar todavía.
Si alguien sabe algo..........
Gracias
Subir
antonjazzero
#6 por antonjazzero el 28/01/2007
solker @ 28 Ene 2007 - 05:44 AM escribió:
No se si te seré de mucha ayuda, ay que nunca he usado una conexión ADAT ni nada parecido. Pero en princpio, deberias de ir a dispositivos->VST-Conexiones y allí habilitar los buses o entradas que quieras usar. Si quieres puedes renombrar los buses.

Y luego creas las 8 pistas, y en la casilla de In/Out que hay en cada canal, picas en la de In y vas seleccionando la entrada que quieras, con respecto a los buses que has activado.

Pero lo dicho, realmente no se como funcionan las conexiones ADAT. Se lo que es, pero no he tenido la ocasión de trastear nada al respecto.
Muchas gracias solker por tu ayuda es lo que estaba haciendo en un principio pero no tuve paciencia,ahora con tu explicación lo he tenido mucho mas facil.gracias tambien a todos los demás.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 28/01/2007
lo que ha escrito Solker es asi.

Mike tiene que setear la yamaha, osea el routing para que salga por los canales adat
Subir
Mikekiller
#8 por Mikekiller el 28/01/2007
Ya alfredo pero no se. Estoy con las instrucciones y na de na.Hay mil opciones. :(
Si sabes algo de como hacerlo te lo agradecería.
Gracias
Subir
dimitrius
#9 por dimitrius el 29/01/2007
Hola, si no recuerdo mal (alguna vez he trabajado con una o1) puedes usar los 8 buses de la mesa para enviar audio por adat. Tienes que encontrar una pantalla de configuracion de ins y outs y decirle a la mesa que use los 8 buses con la salida adat. Luego en la pantalla principal de cada canal de la mesa tienes los 8 botones de los envíos, le activas el correspondiente y ya está. Siento no poderte decir como se llama la pantalla de configuración de los buses pero seguro que con el manual la encuentras.
Espero haberte ayudado Mikekiller.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo