Grabar las inserciones con Cubase SX

ibz01
#1 por ibz01 el 20/03/2003
Hola a todos, he intentado grabar ciertas pistas con procesadores de dinámica insertados en las ranuras correspondientes. Pero no he tenido éxito. El sonido que se graba no queda afectado por el procesador y suena tal cual entra.
¿Es posible grabar esos efectos en Cubase SX? ¿Cómo?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
victorpe1
#2 por victorpe1 el 20/03/2003
Hola ibz01:
Perdona pero no entiendo muy bien tu pregunta (debe ser cosa de la edad): Quieres grabar una fuente de sonido pasada por unos efectos externos (físicos) en cubase SX o quieres pasar unas pistas ya grabadas por los puntos de inserción (con efectos virtuales) del propio programa?.
Perdona de nuevo por mi falta de entendederas pero es que cuando empieza una guerra a uno le baja la moral (y creo que un poco la inteligencia).
SALUDOS.

NO A LA GUERRA.
Subir
ibz01
#3 por ibz01 el 21/03/2003
Hola, al final he encontrado respuesta por otro lado. Mi pregunta era sobre la inserción de plug-ins en las ranuras que existen para ello en los canales de cubase. Finalmente me he enterado de que cubase no permite esa inserción previa a la grabación, para evitar los problemas de latencia que darían algunas tarjetas (mejor dicho, la mayoría).
Sería bueno que fuera una opción configurable. Que cada cual configurara su sistema según sus necesidades. Pero no es así.
En fin, en cuanto a la guerra. Yo tambien me siento afectado y muy triste. :cry:

! NO A LA GUERRA ¡ :!: :!: :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas