Para eso son bastante útiles por ejemplo los subgrupos, cosa que no hay en protools le.. en fin, cambiate en cuanto puedas a un software minimamente funcional, hay alguno por ahi muy economico o incluso gratuito que te va a resultar mucho mejor que el camelo ese llamado protools LE, mira por ejemplo Reaper si tu economia no anda muy abultada. De todas formas, las versiones limitadas de muchos otros programas, como las de ableton por ejemplo o las de alguna version de cubase son mucho mejores.
Subgrupos?
No entiendo muy bien como se podria aplicar mis necesidades con ese tipo de opción, ¿Podrías explicarme un poco como sería?
Un saludo!
Creo que tu lo que quieres es grabar ya con los plugins y así tener todo listo para la mezcla, no?
Si ese es el caso, no te recomiendo grabar con ellos. Es mejor grabar limpio y luego en mezcla procesarlo como sea necesario. Tampoco toma mucho tiempo poner unos plugins y sus presets. Así si quieres cambiar algo siempre lo puedes hacer pues al grabar con compresores o ecualizadores, pero sobre todo con compresores, no podemos controlar del todo el comportamiento del mismo.
En cuando a tener varias tomas y que suenen procesadas, puedes hacer lo de los subgrupos o auxiliares como se llaman en protools y debo corregir a DrN, si se pueden hacer en protools LE.
Un saludo
Debo reconocer que no estoy del todo seguro de las opciones de protools le, lo probé una vez y no me dieron muchas ganas de adentrarme en el visto todas las limitaciones. De todas formas yo siempre diferencié entre grupos y auxiliares, en mesas y en todos los Daws, pero bueno, si en este caso se le puede sacar la misma utilidad sin ir en perjuicio de la latencia, sirve.