Buenas, supongo que la cosa esa redonda que dices será un filtro antipop, creo que cuestan sobre los 20 euros pero yo uso un remedio casero cutre que muchos también usararán, le pongo la tapa de un altavoz creative que tengo y más o menos cumple su función para salir del paso.
Sobre los pies de micro, no están tan caros, hace poco me pillé uno de jirafa marca Hard por 15 euros creo que fueron en Crisfer.
Saludos.
para todo se usa, es el acople para tu mic, en un extremo lleva un rosca universal, para poner en el extremo de los pies para mic, sea recto, con un pivote, de los de mesas, es un rosca universal, si tienes que comprar un pie, compra el mejor articulado y pesadito, porque son pesados estos mics
a me olvide del filtro antipop, hay muchos que se lo arman con un aro de colar los fideos, con un par de medias de mujer, pero no es algo caro
Hola bulldozzer, yo yengo exactamente el mismo micro que tú. Lo tengo en la araña enganchado a un pie de micro. Viene estupendo porque el micro de condensador, si lo coges con las manos, recoge todo roce que puedas hacer al sujetarlo.
Y efectivamente, también el filtro antipop viene estupendo. Yo creo que ambas cosas valen la pena.
Puedes ver una foto del tinglado en mis fotos de estudio.
saludos
Yo me compré el pie de micro en dmc hace unos pocos meses, y el antipop en casi cualquier tienda de música.
Y digo 'casi', porque increíblemente en una tienda de instrumentos musicales de aquí de Valencia (no diré nombres: sólo diré que está al ladito al ladito de la fnac...) me mikraron con una cara como si yo fuera tonto cuando les pregunté si tenían filtros antipop. en fin...
Muchas gracias a todos por las respuestas !! Habeis hecho de mi un ser un poquito menos ignorante. Me surge una duda repentina. El filtro antipop se engancha al pie de micro o a la araña?
Saludos
Se engancha al pie de micro.
al pie de micro. mira, ahí tienes mi micro, que es el mismo que el tuyo, con el pie de micro y el antipop.
Ok, gracias por la información y por la foto !!!
También puedes hacer el antipop con una percha de alambre (de las de colgar la ropa en el armario), y como te dijeron antes, con unas medias de mujer. Pídeselas a tu madre cuando se le haga una carrera en unas y las vaya a tirar.