Grabar PodXt por USB
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola SadEyes, yo también tengo el POD X3 y probé el otro día a usarlo vía USB con el portatil y la verdad que me quedé sorprendido...tiene muy buena pinta. Ni latencia ni nada....
Lo que no entiendo es lo que dices de que es recomendable cambiar los drivers del DAW para mezclar con otra tarjeta. ¿Por qué?
Lo que no entiendo es lo que dices de que es recomendable cambiar los drivers del DAW para mezclar con otra tarjeta. ¿Por qué?
Esto lo digo en el caso de que tengas otra tarjeta de sonido a parte del POD.
Yo tengo otra tarjeta, entonces grabo con el POD, usandolo como tarjeta y cambiando el controlador en el DAW, pero una vez grabad, cambien otra vez el controlador para que actue la tarjeta que realmente uso para procesar sonido en el ordenador (una terratec, M-audio, la que tengas) que suele ser mejor que el POD y con salidas a monitores mas fiables. Aunque si quieres usar el POD como tarjeta para mezclar, creo que no hay problema.
Yo tengo otra tarjeta, entonces grabo con el POD, usandolo como tarjeta y cambiando el controlador en el DAW, pero una vez grabad, cambien otra vez el controlador para que actue la tarjeta que realmente uso para procesar sonido en el ordenador (una terratec, M-audio, la que tengas) que suele ser mejor que el POD y con salidas a monitores mas fiables. Aunque si quieres usar el POD como tarjeta para mezclar, creo que no hay problema.
Entiendo, tiene su lógica usar la tarjeta que en teoría es mejor para la mezcla y masterización claro. En mi caso el tema es que se me ha jodido la placa base de mi PC, donde tengo mi tarjeta de sonido PCI integrada y ahora de momento me tengo que ir apañando con el portatil, con lo cual se me ocurrió usar para todo el POD. Entonces la pregunta sería ¿qué tal es de calidad como tarjeta de sonido el POD X3 via USB? Creo que voy a abrir un hilo donde corresponda con esto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo