Deberías poder escuchar lo estás tocando. En el programa que estés usando para grabar selecciona la salida correcta (en tu caso, la salida integrada del ordenador).
Ahora tendrás puesta por defecto como salida la Roland y, si no tienes unos altavoces conectados a ella no escucharás nada.
Por otro lado, al loro con que tengas activado el botón de Hi Z para la guitarra.
Espero haberte ayudado!
Por cierto: qué tal esta tarjeta? Estoy pensando en pillármela.
#5 Menudo caos...
Así que quieres conectar unos altavoces de pc a la Roland pero claro, ben llevar un mini-jack y no hay dónde conectarlos. Por otro lado quieres escuchar la salida a los altavoces del pc.
Lo que digo, un caos y además mal explicado.
Vuelve a razonar que nos quieres contar e igual así podremos echarte una mano.
Claro que me he leído el manual y no he podido encontrar nada al respecto. Y por supuesto que mi PC tiene altavoces!!!
Bueno, creo que no me he explicado bien anteriormente:
-¿Para qué quiero la tarjeta de sonido externa Roland Quad-Capture?
*Para tocar sólo con la guitarra (sin ampli ni pedalera) desde mi PC
*Y mayormente para grabar pistas con cubase, amplitube o cualquier otro sofware que exista.
Bueno pues aquí esta el primer problema, la unioca manera de grabarme o tocar escuchando a sido con un cable jack desde el output de la tarjeta roland al ampli. Cuando quiero escucharme con los altavoces de mi pc (y recalco, los altavoces estan puesto como siempre desde la tarjeta INTERNA del PC ), por ejemplo Amplitube no me deja elegir otro output que no se el de Quad-Capture:
[ Imagen no disponible ]
Entonces: ¿No hay otro forma de tocar y/o grabar y a la vez escucharme que no sea tener que utilizar la salida al amplificador?
Sí: comprarte unos monitores o ponerte cascos.
Gracias, entonces una ultima pregunta:¿Con tarjetas como Pod ux2 eso es también necesario?
Te va a pasar más o menos lo mismo: tendrás que ponerle unos altavoces. Si son de los de enchufar al ordenador (minijack) los puedes enchufar directamente a la salida de cascos.
Si no, tendrás que pillarte unos monitores autoamplificados o algo así.
Gracias, esas eran mis dudas