Con una tarjeta de sonido. En tu caso al utilizar la djm 900 nexus, la que lleva integrada sirve.
#2 cómo tendría que hacer entonces para usar esa tarjeta? conectando la mesa al ordenador de algún modo?
#3 por usb a/b. A mi se me configuró practicante sola, incluso el ruteo para enviar la señal máster al grabador
Cuando conecte el equipo te mando alguna foto
#5 De acuerdo! En ese caso los CDJ no irían conectados?
Si, también van conectados. Yo tengo Mac y como no tengo 3 puertos usb, conecto la djm 900 directo a uno de los puertos del mac y con el otro puerto Le conecto un HUB y ahi conecto los dos CDJ
#7 Entiendo. En mí caso que mi portátil tiene tres puertos, bastaría simplemente con conectar los tres dispositivos y fin entonces, no? Desde la mesa no tendría que tocar nada?
#8 no deberías de tener problemas. Los CDJ actúan como controladores y la mesa como tarjeta de sonido
#9 Muchas gracias!
Edito. Dónde tiene la mesa la entrada para el cable A-B?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta en arriba donde el círculo rosa, al lado de la entrada de micro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#11 ah hostia! Muchas gracias por toda la información.
#13 Sí! eso ya lo hice. Luego desde Rekordbox tengo que configurar algo desde preferencias o es automático? Para los CDJ tuve que cambiar la salida de audio.
#14 yo con la djm 900 fue automático, creo. Pero en tal caso que sea eso mismo de las salidas de audio.