Grabar sesion con DB4 y traktor

Jordipi
#1 por Jordipi el 22/08/2022
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Xone DB4 que la utilizo con traktor pero despues de indagar y buscar por la configuracion no e encontrado una manera "facil" de poder grabar mis sesiones, digo manera facil porque dificil ya la e encontrado que es conectando un RCA desde la salida rec de la mesa a una entrada de un canal pero entonces sacrifico una via que ya de por si la DB4 tiene pocas... Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
&2obYk
#2 por &2obYk el 22/08/2022
#1 utiliza la salida booth.
Subir
&2obYk
Jordipi
#4 por Jordipi el 22/08/2022
&2obYk escribió:
utiliza la salida booth

La salida booth tampoco me soluciona nada porque igualmente tendré que utilizar una entrada, ahora mismo tengo conectada la salida de rec a la entrada de una vía, de la forma que me dices tendré que conectar la salida booth a la misma entrada entonces tengo el mismo problema, ocupo una entrada que necesito....

Gracias de todos modos.
Subir
shoot
#5 por shoot el 23/08/2022
Y porque no pruebas por la entrada de line que està debajo de la del micro.

Luego en la configuración de traktor selecciona esa entra.
Subir
Jordipi
#6 por Jordipi el 23/08/2022
shoot escribió:
Y porque no pruebas por la entrada de line que està debajo de la del micro.
Luego en la configuración de traktor selecciona esa entra.

Antes tenia una Djm-2000 y tenía configurada la grabación sin necesidad de tener ningún cable conectado detrás, quiero saber si con la Db4 también se puede y como...

Gracias igualmente por tu aporte!
Subir
shoot
#7 por shoot el 23/08/2022
También puedes en una entrada de send.

Eso tienes que mirarlo en el manual, podría ser en la configuración de canales int - out de la xone, he ir probando y si das con la tecla luego seleccionar ese canal en traktor como entrada.

Bueno cada mesa es un mundo y su configuración interna igual, lo bueno que encuentro en la db4 que puedes configurarla a tu gusto casi todo, equ, send, return, int - out, etc... .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo