Tengo un problema, y es que dispongo de una controladora Denon DN-MC6000, que la uso con el software Tracktor Scratch Pro y con un portátil con Windows Vista, y me gustaría saber cómo se puede grabar una sesión sin utilizar otro ordenador más y funcionando en el modo "external" de las opciones del "output routing" de Tracktor.
Si opero en el modo "internal", sí se graba la sesión utilizando la grabación del propio Tracktor, pero enel modo internal se utilizan los potenciómetros de la mesa del software tracktor y me quedo sin la preescucha de los cascos en la controladora, por lo que no puedo escuchar los tracks que voy a meter a continuación del que está sonando. Esta es también la única manera que he encontrado hasta ahora para pinchar a 4 platos de manera simultánea, pero como al hacer la preescucha no se oyer nada, pues tampoco sé cuál es la manera para pinchar a tres o cuatro platos a la vez, y esto es algo que también me gustaría saber cómo se hace.
Respecto a la grabación, he probado a conectar una salida de master de la controladora a la entrada de micro del portátil y a grabar con el Nero, pero se graba con muchísimo ruido aunque tenga la entrada de micro con el volúmen al mínimo. Lo único que he conseguido hacer con éxito ha sido usar un ordenador a parte para grabar la salida del master con el Nero en el ordenador en el que no estoy usando el Tracktor, pero estoy buscando el modo de grabar usando un solo ordenador.
Es un poco lioso, pero espero que me hayais entendido y que alguien me pueda hechar un cable.
Un saludo!!