Grabar sesión

Soulman
#1 por Soulman el 24/11/2006
haber si alguien me ayuda, quiero grabar una sesion tengo;

una tarjeta esi u46dj y la uso con vinilos codificados conectados al virtual pero nose como hacer para grabar una sesion. Conecto un cable de dos RCA a la mesa y un minijack 1/4 a la tarjeta pero no me reconoce nada haber si alguien se enrolla.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/11/2006
¿Que programa usas?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/11/2006
¿Que programa usas?
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 24/11/2006
Con el mismo virtual, pero con otro tampoco la reconoce
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/11/2006
Ah, lo siento, no se como funciona el virtual..
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 24/11/2006
Pues dime como y con que programa lo haces....
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 24/11/2006
Has probado con el Traktor DJ Studio? A mi me comentan que para vinilos codificados rollo final scratch y serato es de lo mejorcito, asi que no veo razon para que a ti no te funcione :wink: ... por probar no pierdes ni la alegria ^^ .
Subir
broncano
#8 por broncano el 28/11/2006
yo tambien tengo el virtual con una esi u46dj con los time code. Se supone que el virtual tiene una opcion para grabar la sesion directamente desde el programa, pero con los time code vinys esta funcion no funciona (por lo menos correctamente). Si conectas un cable jack a la salida frontal de la tarjeta (derecha del todo) tienes el mismo sonido que sale por los altavoces... el tema esta como hacer para grabar esa señal con el mismo ordenador.. nu se
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 28/11/2006
:arrow:
Subir
shadowland
#10 por shadowland el 28/11/2006
además, ya tienes ocupadas todas las entradas de la ESI usando los vinilos codificados...
Subir
mider
#11 por mider el 28/11/2006
Abre otro programa editor de audio tipo Sound forge o Audacity y en las opciones de grabacion eliges la entrada de la tarjeta que tienes integrada en la placa. La Esi la utilizarás solo para pinchar con los vinilos de código y la otra para grabar.
Subir
broncano
#12 por broncano el 30/11/2006
Ostias es vedad , yo creia que no podiAN trabajar las dos al mismo tiempo pero por ejemplo con el soundforge como comentas puedes configurarlo para que ese programa solo trabaje con la tarjeta del ordenador...y asi grabar mediante la entrada de audio de la misma.
Muchas gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo