Grabar sesiones
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
si controlas bien los niveles puedes conectar la grabadora a otra salida (booth p.e.) y controlar el volumen para ya te quede alto.
no se si la grabadora que usas tiene alguna option de ganancia para que grabe un poco mas alto... yo normalmente grabo desde traktor a traves del rec de la mesa y a una entrada de la audio 8, y pongo la gananacia de grabacion casi a tope.
si controlas bien los niveles puedes conectar la grabadora a otra salida (booth p.e.) y controlar el volumen para ya te quede alto.
no se si la grabadora que usas tiene alguna option de ganancia para que grabe un poco mas alto... yo normalmente grabo desde traktor a traves del rec de la mesa y a una entrada de la audio 8, y pongo la gananacia de grabacion casi a tope.
Yo conecto RCA desde la salida REC de la mesa (MX180 MKIII) al Line In del Tascam DR-40 que tiene en la parte inferior, por jack 6.3 estereo.
No se bien porque pero se escucha flojete la grabación, y si cambio de la salida REC de la mesa a un Master o al Booth llegó a distorsionar en alguna ocasión pero sin tener volumen realmente alto.
Se que es dificil de explicar y posiblemente este haciendo algo mal, tanto a la hora de configurar el DR-40 como a la hora de ecualizar la mesa.
Gracias de todos modos y un saludo.
No se bien porque pero se escucha flojete la grabación, y si cambio de la salida REC de la mesa a un Master o al Booth llegó a distorsionar en alguna ocasión pero sin tener volumen realmente alto.
Se que es dificil de explicar y posiblemente este haciendo algo mal, tanto a la hora de configurar el DR-40 como a la hora de ecualizar la mesa.
Gracias de todos modos y un saludo.
Vareland escribió:No se bien porque pero se escucha flojete la grabación, y si cambio de la salida REC de la mesa a un Master o al Booth llegó a distorsionar en alguna ocasión pero sin tener volumen realmente alto.
precisamente por lo que te explico arriba, las salida REC está rebajada 9 db (aprox) respecto al Master.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo