Esa tarjeta ofrece solo 2 salidas estéreo para 2 canales. Para grabar necesitas que la tarjeta tenga, al menos, una entrada.
Si quieres que la misma tarjeta te sirva como salida de canales y entrada de grabación, tendrás que devolver la Audio 2 y adquirir otra que tenga entradas.
O bien, puedes hacer una "chapuza", que es conectar la salida de tu mixer a la entrada de micrófono de tu ordenador, configurarla como Line-In en lugar de Mic-In y grabarlo con el software que elijas (Audacity es una buena opción gratuita). Este método, sin embargo, no es demasiado aconsejable, ya que:
1-Tu ordenador puede verse demasiado exigido al tener 2 aplicaciones de audio trabajando simultáneamente, y puedes sufrir efectos indeseados, como congelación del software, lentitud, problemas de sonido, etc...
2-La calidad del conversor A/D de la tarjeta integrada de la mayoría de los ordenadores deja bastante que desear, sobre todo en comparación a tarjetas de sonido externas pensadas para estos propósitos.
Un saludo y suerte con tu setup.
Y dile al de la tienda que te ha vendido la Audio 2 que te explique mejor las características la próxima vez.
Ok, merci, el lunes o el martes ire a la tienda. Preguntare por la ESI Maya44 ya que en principio la quiero nueva pero no quiero ni tengo para gastarme mas, (ademas la Audio 4 o 6 es mucho cacharro para lo que yo quiero), y le cantare un poco las 40 al chavalin, que ya le vale...
En cuanto a lo de hacer la chapuza como que no, porque es que la calidad del oordenador no se acerca ni a lo aceptable. Gracias por la ayuda.