Grabar varias pistas de audio

jard
#1 por jard el 28/07/2007
duda sobre grabar pistas de audio, al grabar una pista de audio en el arregament se me graba la pista que estoy reproduciendo, esto me lo hace a veces, incluso en una misma pista me lo hace en una grabacion y otras no

gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jard
#2 por jard el 29/07/2007
para aclarar un poco la pregunta de antes os dire que grabo todos losd instrumentos al vuelo, es decir tengo guitarra, bajo, teclados,cajas de ritmo, micros etc, en fin una orquesta entera y megusta componer tocando todas los instrumentos,. el caso es por ejemplo grabo una guitarra acustica en una pista de audio, y despues grabo la voz en otra pista de audio(por supuesto lo grabo por partes),lo que me ocurre es que en una grabacion me sale perfecta y en la siguiente grabacion que esta dentro de la misma pista se me graba tambien la parte de la pista de la guitarra que estoy reproduciendo. No se si esto es falta de potencia en el ordenador o hago algo que no esta bien.

os agradeceria cualquier ayuda ya que ahora mismo es mi gran problema para componer con Ableton y ademas no estpoy muy ducho en componer con el pc, gracias
Subir
monarca
#3 por monarca el 29/07/2007
como haces exactamente el proceso, porque le doy vueltas y no se me ocurre nada, nunca se me mete el sonido de una pista en otra dentro de ableton
Subir
jard
#4 por jard el 29/07/2007
el audio from lo tengo en ext.in, pues grabo directode la mesa,el monitor en off,y el audio to en Master. la verdad es que es muy raro.
Subir
jard
#5 por jard el 30/07/2007
perdonarme pero este problema me esta dando mucho que hacer, en algunas canciones que ya tengo grabadas varias pistas he probado a grabar una nueva pista de audio pero sin ningun instrumento ni señal. y lo que ocurre es que en esta se me graba las otras 3 pistas,

agradeceria mucho vuestra ayuda de experto, gracias
Subir
jard
#6 por jard el 30/07/2007
ya lo he solucionado el problema era de configuracion del control de volumen del pc Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo