Qué gracia el midigun

lfunk
#1 por lfunk el 29/08/2005
http://www.midigun.com

que bien, ahora los Dj's de los pafetos nos acribillarán (literalmente) con la canción del verano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 29/08/2005
Juas, que bueno.

Igual es con uno de estos con el que se han cargado a Bunbury.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 29/08/2005
Increible, por si la banda no es suficientemente violenta.........................
Yo no soy Dj pero si lo fuera hubiera preferido unas miditits o cualquier otra cosa , pera una midi-pipa me parece una provocacion....tal y como esta la cosa...........no se si sabeis que en Madrid hay un 300% de armas ilegales mas que hace 5 años.......mucha mas gente de la que pensais va marcada por la calle.......se han multiplicado los delitos de sangre con armas de fuego....... lo dicho , me parace una provocacion y de mal gusto.

Es una opinion

Un saludo
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 29/08/2005
Y por cierto , no se donde esta la gracia de asociar algo como la musica a algo tan nefasto como las armas.......
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 29/08/2005
Coincido con Minuto777. Imagino la escena: en pleno fragor de una sesión, el DJ hace una gracia y apunta a un pavo que está bailando en la pista. Este, que lo ve de reojo, se da la vuelta y, sacando su pipa de verdad, instintivamente le vacía el cargador en la cabeza al pobre DJ.
Se acabó la sesión.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 29/08/2005
eso le pasa por poner El Venao

Que qué gracia hay en asociar música y armas?...pregúntales a los gangsta rappers, y a sus asesores monetarios....ja.

en fin, pues anda que no hay objetos para asociar midi mucho más divertidos.....Vibrador midi YA!!!
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 29/08/2005
Si , conozco lo de esos delincuentes (o con imagen comercial de ello) pseudomusicos (gansta rappers) y me sigue sin hacer ninguna gracia.

Es mas , lo que pueden provocar en un fan de 15 añitos es que los imite, sin darse cuenta de lo que realmente hacen (vease la escena de "Rockstar" en que se da cuenta de que su idolo se hizo el piercing en el pezon por que era homosexual , y el se lo hizo por imitarle......) es joderle la vida , o peor que se la joda a alguien que no sabe ni que existen los rappers.

Asi que solo hay que imaginarse si una tendencia musical , en vez de piercings , melenas , cuero , pelo rapado....lo que sea, lo que ensalza es la cultura de las armas entre gente con no mucho discernimiento.....
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 29/08/2005
Que conste que la musica rap no me gusta , pero lo considero un genero tan respetable como cualquiera....................y creo que este tipo de pseudomusicos la pisotea con su utilizacion....
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 29/08/2005
hombre....lo mío era algo irónico....son negocios las imágenes...estoy de acuerdo.
En cualquier caso, como con los videojuegos, los coches, las drogas, a veces desmitificar y ridiculizar la violencia es un doble filo...en un mundo como el que vivimos.
A veces ridiculizar, a veces emular y desear...sutil frontera según individuos...
Subir
ElNafriMa!
#10 por ElNafriMa! el 29/08/2005
Tema complicado, pero es que hay que asumir que existe gente con un sistema de vida, y unos valores totalmente distintos a los nuestros, si yo hubiese crecido en según qué ambientes lo mismo si estaría llevando pipa todo el día, pero soy el tío más pacifico del mundo. Y esa gente, por violenta que sea tiene el mismo derecho que yo a hacer música, lo malo es el público inútil y borrego que no distingue entre realidad y ficción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo