Juas, que bueno.
Igual es con uno de estos con el que se han cargado a Bunbury.
Increible, por si la banda no es suficientemente violenta.........................
Yo no soy Dj pero si lo fuera hubiera preferido unas miditits o cualquier otra cosa , pera una midi-pipa me parece una provocacion....tal y como esta la cosa...........no se si sabeis que en Madrid hay un 300% de armas ilegales mas que hace 5 años.......mucha mas gente de la que pensais va marcada por la calle.......se han multiplicado los delitos de sangre con armas de fuego....... lo dicho , me parace una provocacion y de mal gusto.
Es una opinion
Un saludo
Y por cierto , no se donde esta la gracia de asociar algo como la musica a algo tan nefasto como las armas.......
Coincido con Minuto777. Imagino la escena: en pleno fragor de una sesión, el DJ hace una gracia y apunta a un pavo que está bailando en la pista. Este, que lo ve de reojo, se da la vuelta y, sacando su pipa de verdad, instintivamente le vacía el cargador en la cabeza al pobre DJ.
Se acabó la sesión.
eso le pasa por poner El Venao
Que qué gracia hay en asociar música y armas?...pregúntales a los gangsta rappers, y a sus asesores monetarios....ja.
en fin, pues anda que no hay objetos para asociar midi mucho más divertidos.....Vibrador midi YA!!!
Si , conozco lo de esos delincuentes (o con imagen comercial de ello) pseudomusicos (gansta rappers) y me sigue sin hacer ninguna gracia.
Es mas , lo que pueden provocar en un fan de 15 añitos es que los imite, sin darse cuenta de lo que realmente hacen (vease la escena de "Rockstar" en que se da cuenta de que su idolo se hizo el piercing en el pezon por que era homosexual , y el se lo hizo por imitarle......) es joderle la vida , o peor que se la joda a alguien que no sabe ni que existen los rappers.
Asi que solo hay que imaginarse si una tendencia musical , en vez de piercings , melenas , cuero , pelo rapado....lo que sea, lo que ensalza es la cultura de las armas entre gente con no mucho discernimiento.....
Que conste que la musica rap no me gusta , pero lo considero un genero tan respetable como cualquiera....................y creo que este tipo de pseudomusicos la pisotea con su utilizacion....
hombre....lo mío era algo irónico....son negocios las imágenes...estoy de acuerdo.
En cualquier caso, como con los videojuegos, los coches, las drogas, a veces desmitificar y ridiculizar la violencia es un doble filo...en un mundo como el que vivimos.
A veces ridiculizar, a veces emular y desear...sutil frontera según individuos...
Tema complicado, pero es que hay que asumir que existe gente con un sistema de vida, y unos valores totalmente distintos a los nuestros, si yo hubiese crecido en según qué ambientes lo mismo si estaría llevando pipa todo el día, pero soy el tío más pacifico del mundo. Y esa gente, por violenta que sea tiene el mismo derecho que yo a hacer música, lo malo es el público inútil y borrego que no distingue entre realidad y ficción