Yo también lo compré antes de probarlo. tonto y confiado q es uno...pero que maravilla, me encanta este sampler y estoy como tú, acoustic, es justo lo q necesitaba.
Yo tan solo probe un par de sampleos de vst, movi un par de knows y le di al "Buy now!"
Yo no lo he comprado pero sé que acabaré cayendo.
Me uno a las felicitaciones............... igual que hay combinator hispasonicos se podría hacer hispa-presets DW ¿no?, a mi lo de los combinators no me convence, pero a esto me uno.......
Lo malo es que para compartir presets del DW hacen falta los samples wav también creo, no?
yo tengo en mente un plan que tiene como protagonistas a DW y a Virus Indigo, y si al final salen cosas interesantes lo compartiré con los FLhispasónicos. Pero todo está aún por ver.
Lo que si se podría hacer es crear un tema con una sola pista...un DW con el preset que os hayais creado y guardarlo en formato .zip...y compartirlo.
Además, sería interesante que en esa sola pista, la del DW, hicierais una demo para ver como suena el preset.
...creo que estaría bien...no?
De nada Jotaj; la verdad es que Nachenko y Sahul me han puesto unas cuantas verdades sobre la mesa acerca de la dificultad de conseguir buenos bancos de samples grabados de mi sinte, o sea que no sé si al final será viable lo q quería hacer.
más q nada porque sería una tontería crear unos bancos de sonidos q no cumplieran un mínimo de calidad.
aún así lo voy a intentar, y si reune ese mínimo de calidad x supuesto q te lo pasaré.
saludotes