Gracias catalanes por ponernoslo facil..

OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 08/05/2011
Mareta, jo vaig estar açí:
Imagen no disponible
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 08/05/2011
Deben estar :sobar: los
be162e58e9338e32c92b1bdb36c10-2928046.png
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 08/05/2011
Tic Tac Tic Tac
Imagen no disponible
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 08/05/2011
Vaya calumnia tonta, la intención era "buena" pero no saben que el IVA practicamente va íntegro a la UE,eso se estudia en ADE, así que a mi me da bastante igual que les mande el sobrecito con el talón Zapatero o Más...
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 08/05/2011
Me importa una mierda.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 08/05/2011
y a quien le gusta hoy en dia ser español?soy de castellon y me da verguenza este pais ya,toda la puta vida currando para que me jodan de esta manera,ojala me adopte catalunya
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 08/05/2011
#1 Anneta, no te creas todo lo que te manden. Lo del IVA catalán es una media-verdad deformada por cuatro bobos anti-catalanes.

Antes el IVA recaudado en una comunidad cualquiera se repartía entre esa comunidad y el estado (50%), pero lo que sucede ahora es que ese IVA recaudado va íntegro a Catalunya si se compra allí. ES FALSO que el IVA de un producto catalán comprado en Huelva vaya a parar a Catalunña: ese IVA se repartirá entre la comunidad Andaluza y el Estado (50%). Ahora bien, si ese mismo producto se compra en Cataluña, entonces el IVA si que irá integro a las arcas catalanas... y cualquier comunidad autónoma puede hacer lo mismo si solicita la cesión de ese 50% al Estado.

Estatuto de Cataluña:

DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA. CESIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

El primer Proyecto de Ley de cesión de impuestos que se apruebe a partir de la entrada en vigor del presente Estatuto contendrá, en aplicación de la Disposición Adicional Séptima, un porcentaje de cesión del 50 por ciento del rendimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido. La atribución a la Comunidad Autónoma de Cataluña se determina en función del consumo en el territorio de dicha Comunidad.

http://www.gencat.cat/generalitat/cas/estatut/disposicions.htm#dis10
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 08/05/2011
Política no please... Y menos de esta clase.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas