Graduado en ESO

  • 1
D4v
#1 por D4v el 18/10/2014
Buenas a todos,he decidido sacarme el Tip para trabajar de segurata ya que para policía ya se me a pasado el arroz,pero me piden el graduado en Eso y no me sirve el graduado escolar,me parece a mi que es mas para tocar las bolas que otra cosa pero en fin,si alguien sabe donde descargar el temario en pdf que sea gratis y legal claro,por que de mi comunidad me he bajado unos pdfs pero son de ejercicios no son como los libros de la Eso,si alguien tuviera informacion de donde descargarlo me haría un gran favor ya que me lo voy a sacar por libre,Gracias de antemano. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/10/2014
Hola, está tirado, con que apenques un poco lo consigues sin mucho esfuerzo.

A ver, el temario no se, pero de aquí te puedes hacer una idea del temario que hay para las asignaturas que más le cuestan a los alumnos.

http://www.vitutor.com/
Subir
Born®
D4v
#4 por D4v el 18/10/2014
#2 #3 Muchas gracias Born :grin:
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 18/10/2014
Hola!

Parece q nos vamos encontrando... Me alegro

Yo solo pondre esto para animarte a encontrar tu centro apropiado... Cuando lo consigas te vuelvo a animar a sacarte el Acceso 25

https://www.educacion.gob.es/centros/home.do



Saludos a los dos... :mrgreen:
Subir
D4v
#6 por D4v el 18/10/2014
#5 Gracias,ya los tengo ubicados :P
Subir
D4v
#7 por D4v el 18/10/2014
#5 hostia vaya tela,uno de los centros esta pegado a la cárcel de castellon :???: pero hay 3,son presenciales,ya veremos si tienen buenos horarios o me lo hago por mi cuenta,en un principio mi intención era estudiar y presentarme por mi cuenta,a ver en que queda todo,pero menuda putada que no me valga el graduado escolar,no lo entiendo la verdad.
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 18/10/2014
Es mas caro y prolongado en el tiempo pero si te gusta lo del estado aprovecha q no hay limite edad...
Subir
Origami
#9 por Origami el 18/10/2014
#7
A nivel académico el graduado escolar y el de ESO no son equivalentes, pero hasta donde yo sé a nivel profesional sí lo son.
Subir
D4v
#10 por D4v el 18/10/2014
Origami escribió:
A nivel académico el graduado escolar y el de ESO no son equivalentes, pero hasta donde yo sé a nivel profesional sí lo son.
pues ahora por cojones tienes que tener la eso,tanto para policial como para segurata que es la misma academia y casi las mismas pruebas,a mi mujer para reciclarse en lo suyo que es auxiliar de enfermería también le piden la eso ahora,no veo mas motivo que el de tocar las pelotas,en el congreso hay gente que no tiene ni el graduado,o ministras de sanidad que no son médicos y buf,mejor no calentarme,pero son unos toca pelotas.
Subir
Origami
#11 por Origami el 18/10/2014
#10
Sí, en estas cosas mejor no calentarse. Tómatelo con filosofía y busca tu propio beneficio.
Subir
D4v
#12 por D4v el 18/10/2014
#11 pues eso,a estudiar que no me ira nada mal. :P
Subir
Born®
#13 por Born® el 19/10/2014
Si tienes alguna duda me ofrezco a ayudar en lo que buenamente pueda. Menos letras y filosofía, ezo zi, ezcrivo de putah madreh primoh; lo que quieras.
Subir
Origami
#14 por Origami el 19/10/2014
Obviamente en inglés puedes contar conmigo, toda duda que tengas me la preguntas.
Subir
D4v
#15 por D4v el 19/10/2014
#13 #14 Muchas gracias a los dos,de momento me tengo que poner mucho las pilas,con lo fácil que era antes de mas jovencito,ahora me parece todo un mundo aunque supongo que iré recordando cosas poco a poco,ahora me doy cuenta del daño que hace la dejadez :???: ,por cierto Born,los temarios son justo lo que necesitaba.De nuevo gracias a todos los que prestáis ayuda,ahora toca ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo